Coil tap permanente? Ayuda!

Pevodj0
#1 por Pevodj0 el 31/12/2019
Hola! Pues hace poco compré un set de pastillas Ibanez V77 y V87 para ponerle a una Gio de 7 cuerdas que compre para tener alguna 7 cuerdas todoterreno.
He reemplazado los potenciometros por dos push pull para hacer coil split de cada pastilla. La pastilla del mastil (tiene 3 cables) va perfecta, como un tiro.
El problema viene con la del puente (V87) que tiene un total de 5 cables (rojo, blanco, negro, verde y tierra). He interpretado los colores de acuerdo a la otra pastilla y lo he conectado todo al switch del pushpull de la forma que pone en la imagen. (El blanco esta en medio)

Al conectar la guitarra suena bien PERO y aqui el problema: ambas posiciones del push pull me dan un sonido de single coil. Mi primera impresión es que he interpretado mal el código de colores, pero no encuentro nada por internet sobre qué codigo usa la V87. Hay gente que dice que usa la misma que Dimarzio pero si eso fuera verdad ahora mismo estaría funcionando todo ok.

Se os ocurre algo?

Muchas gracias y feliz año!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
912f2659-80f1-402b-88c7-d25eff01980d__79297.1497973941.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 31/12/2019
Creo que el rojo no hay que soldarlo al push-pull sino directamente al conmutador.

Así tendrás en single cuando el pote esté abajo. Si lo quieres al reves, suelda el verde y la masa donde está el rojo.
Subir
Kenworht
#3 por Kenworht el 31/12/2019
No veo claro por qué conectas todos al switch.
En serie, el rojo es el vivo. Ese va al los pines del pote, no del switch.
El verde y el pelado sin funda, van a la carcasa del pote con el pin 1 a masa.
Es el blanco y negro el que tienes que conectar a masa para hacer el split.
Quédate con como actúa el switch.
conectas los 2 pines centrales del switch a masa.
Y luego, las 2 uniones de la pastilla a los pines de abajo. Que no van conectados entre sí.
Cada pastilla un pin.
Haber si así lo entiendes
Subir
Pevodj0
#4 por Pevodj0 el 31/12/2019
#3 Vale entonces si lo he entendido bien el diagrama sería este?

Muchas gracias a los dos por responder!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
912f2659-80f1-402b-88c7-d25eff01980d__79297.1497973941.jpg
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 31/12/2019
El blanco y el negro, si son los que unen las dos bobinas cosa que no sé, se unen entre sí y juntos a una patilla del switch, luego esta patilla será la que al activar el swicht haga puente con la que conectes a masa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo