Cocaine

anchelico
#25 por anchelico el 02/03/2016
CarlosOchenta escribió:
No sabía nada de tu lesión!!!!
Buena versión y a recuperarse totalmente Angelín


Muchas gracias Carlitos. Tranquilo, que tampoco voy por ahí llorando mis penas, que soy un tío duro :rock: En serio, simplemente había comentado que no podría tocar durante una temporada, pero no di muchas explicaciones.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#26 por anchelico el 02/03/2016
satchandres escribió:
Qué buena versión Anchelico. Siempre me ha apetecido hacerla. Fantástica la voz y gloriosas las guitarras del final.
Ánimo con la recuperación


Muchas gracias por esos comentarios satchandres, pero los calificativos fantástica y gloriosas me quedan grandes :oops2:

Lo de la recuperación es cuestión de constancia y paciencia.

:brindis:
Subir
Txetxen
#27 por Txetxen el 02/03/2016
Enhorabuena por la recuperación y por el talento que demuestras en la versionaza de este gran clásico!
Una pasada, la verdad!
Keep On Rockin´!!!
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 03/03/2016
Muy buena Anchel!!

Clasicazo, y si tiene toques de diferentes versiones y detallitos tuyos que lo enriquecen :ok: , enhorabuena!!

Ánimo con la recuperación total!

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 03/03/2016
sinner escribió:
Eso suena como suena porque está bien tocado, que carajo!!
Esa Paula suena de lujo. Ya me imaginaba, por tus gustos, que harían buena pareja
Disfrútala y que nosotros lo escuchemos!!


:oops2: :oops2: Muchas gracias de nuevo Santi. Ahora me tocará subir cosas más rockeras para sacar partido a las pastis...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 03/03/2016
pyngwie escribió:
buenísima versión de cocaine. esa rítmica suena con una fuerza y garra tremenda y la guitarrilla con el wah es gloria bendita. incluso la voz le va a esta canción como anillo al dedo.
enhorabuena +1 y espero que sigas con la mejoría.


Muchas gracias pyngwie. Le tenía muchas ganas al tema pero pensaba que hacerlo muy claptoniano sería algo previsible... así que busqué otras opciones.

Seguimos trabajando hacia la recuperación definitiva (o cercana a ella).

:brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 03/03/2016
r-asenjo escribió:
espero que te vayas recuperando para que sigas haciendo cositas como esta


No lo dudes r-asenjo. La verdad es que va por muy buen camino.
Muchas gracias por pasarte por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 03/03/2016
Txetxen escribió:
Enhorabuena por la recuperación y por el talento que demuestras en la versionaza de este gran clásico!
Una pasada, la verdad!
Keep On Rockin´!!!


Muchas gracias por tus comentarios Txetxen. La recuperación se hace más llevadera si te encuentras con gente que te anima.

:brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 03/03/2016
Miercoles escribió:
Muy buena Anchel!!
Clasicazo, y si tiene toques de diferentes versiones y detallitos tuyos que lo enriquecen , enhorabuena!!
Ánimo con la recuperación total!


Muchas gracias Mi. La verdad es que cogí ideas de diferentes fuentes y luego traté de hacerlo mío.

Besicos from Zaraguay :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#34 por José Andrés Sanz el 05/03/2016
Concuerdo con Tokai, muy bien a la voz Anchelico! Y empiezo comentando por ahí porque el resto está a la altura acostumbrada. Muy chulo la parte con wah junto a la otra línea solista y el timbre del riff muy descarnado y macarrilla como demanda un tema de estas características. Mención especial para el teclado que suena de fondo durante todo el tema, es un acompañante "silencioso" que no destaca mucho pero quítaselo y el tema pierde mucha densidad. Espero que la recuperación vaya viento en popa y que traiga bajo el brazo otros temas tan redondos como este! :rock: :bien: :aplausos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 05/03/2016
José Andrés Sanz escribió:
Concuerdo con Tokai, muy bien a la voz Anchelico! Y empiezo comentando por ahí porque el resto está a la altura acostumbrada. Muy chulo la parte con wah junto a la otra línea solista y el timbre del riff muy descarnado y macarrilla como demanda un tema de estas características.


Muchas gracias por esos comentarios José Andrés. Vuelvo a insistir en que la voz la pongo para no dejar los temas en instrumentales, aunque es verdad que me siento más cómodo en unos registros que en otros...

José Andrés Sanz escribió:
Mención especial para el teclado que suena de fondo durante todo el tema, es un acompañante "silencioso" que no destaca mucho pero quítaselo y el tema pierde mucha densidad.


Ya lo hemos hablado en algún otro tema: hay instrumentos que parece que no están, pero si eliminas esa pista se produce una especie de "vacío" y ya no suena igual :bien:

José Andrés Sanz escribió:
Espero que la recuperación vaya viento en popa y que traiga bajo el brazo otros temas tan redondos como este!


Gracias de nuevo. Espero traer mejores cosas (o al menos lo intentaré)...

Un abrazo :brindis:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 06/03/2016
Carajo....que tarde llego!! Muy buena versión compañero....bebiendo de unos y de otros :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo