Coachella 2012. Tupac Shakur ...Resucita!

19srv75
#1 por 19srv75 el 19/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola foreros,en el mas famoso festival(West-USA) el Coachella 2012 (Indio Calif.) ,que tiene en su cartel grupos desde Radiohead-Pulp-Artic Monkeys..etc (Ver cartel en imagen),la compañia "Digital Domain" presento en el concierto de musica rap de Dr,snoop ,al fallecido(Muerto de 4 balazos en riña de pandillas en Las Vegas el 13-Sept-1996) Tupac Shakur ,que en su epoca vendio 75 millones de discos,pero envuelto en grupos y pandillas murio a los 25 años....la aparición de Tupac en el escenario causo conmoción,ya que las imagenes Holograficas en tres dimensiones con perfecto ajuste de imagen-movimientos y sonido.....se ha convertido en Trending Topic del momento en el mundo de la musica en USA....Ya se subieron imagenes a youtube...escogi el que creo mejor de los videos,donde se aprecia la calidad del trabajo de esta compañia Digital Domain.(Ganaron Oscar en famosa pelicula de Brad Pitt sobre Benjamin Buton Case)......No sin informar que el costo supone la prensa de Los Angeles puede llegar al medio millon de dolares y podria ser la plataforma de lanzamiento de concierto de famosos ya muertos. Calificado ya como Mortis-Rock.......
Espero vuestros comentarios.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
lineup-poster_original.jpg
Subir
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 19/04/2012
Los de digtal domain son unos hijos de perra. Se me han puesto los pelos de punta macho....

Lo curioso es que no es un holograma, como se está diciendo por ahí.

19srv75 escribió:
a aparición de Tupac en el escenario causo conmoción,ya que las imagenes Holograficas en tres dimensiones con perfecto ajuste de imagen-movimientos y sonido.....se ha convertido en Trending Topic del momento en el mundo de la musica en USA....


En realidad está hecho con un truco de espejos y la imagen que se proyecta es puramente 2D. Eso si el modelo ha sido creado virtualmente en puro 3d, pero aún nos queda mucho para poder ver a la princesa Leia. (Ojo que se ha logrado, pero se necesita una infrestructura de unos cuantos metros cuadrados de momento)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 19/04/2012
Casi na....dentro de nada nos reunen a los Lynyrd Skynyrd originales y nosotros con gafitas 3D en el concierto :D

Salud!!
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 19/04/2012
Por cierto el truquito es de principios del siglo XIX, ahí queda eso.
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 19/04/2012
#2 #4 .....cierto Esteban,de acuerdo a lo que leo en The Wall Street Journal (Abril-17-2012) Ethan Smith autor del articulo "Rapper´s De Light Tupac Hologram May Go on Tour" ,informa de la tecnica y que en 1862 (Con espejos claro!) fue utilizada en una presentación teatral de obra de Dickens.
Segun el articulo,ya se plantea (Debido al exito del show y acaparar la atención del publico y ser comentario del dia lunes 16 de Abril en todo USA) salir de gira!!!....Que en esto los gringos son unas fieras!..Ya se indica a Eminen,50 Cents para estar en la gira,por ahora Snoop Dogg y Dr.Dree productor son los que estaran de seguro ,se analizan los requerimentos para hacer esto posible. (Me cuentan familiares que algunas emisiones de noticieros de USA Costa a Costa fueron "obligados" por teleespectadores a REPETIR la noticia....para grabarla !!)...esperemos esto no trascienda del mundo de la musica y NO nos "retornen" personajes tipo Hitler,Mussolini por no hablar de otros.... ;) ..
El director de Digital Domain explica que serian solo dos o tres canciones del famoso Tupac en cada show debido a la complejidad de coordinar los films existentes del fallecido cantante y lo que tienen que "montar", para lograr el que se considera un boom para el show-biz de USA esta semana; La cantante Rihanna presente declaro emocionada a la TV,lo impactante del show...
Espero yo que alguien financie ,el JIMI HENDRIX RETURN ,puesto yo ya a pedir cosas!..Igual a SRV........Saludos...dejo grafico del Wall Street Journal sobre la tecnica usada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK-BT623_TUPAC_DV_20120416161722.jpg
MK-BT643D_TUPAC_D_20120416183605.jpg
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 19/04/2012
#2 #3 ....hola Esteban y Thorin....y los pocos foreros que lograron ver el video de youtube que subi sobre Tupac Shakur.....este ha sido practicamente BORRADO de todo internet por la Cashmere Agency por copyrights.....asi que ni en youtube y por lo que estoy viendo en las paginas de Los Angeles Times,Wall Street Journal,CBS,ABC...ya NO se puede ver........digo para todos vosotros...porque yo lo grabe para uso privado... ;) ..
Saludos a todos los foreros...pero estoy seguro durante el dia algunos youtuberos de USA empezaran a dar la vara a los de Cashemere subiendo el video constantemente.... :D .......Lo siento a los que no lograron ver tan espectacular show...... :(
Pd:Acabo de mirar en Twitter donde crearon la cuenta Hologram Tupac ...y tampoco se puede ver ya!....
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 19/04/2012
Atencion foreros: Al dar play al video...saldra una nota donde dice ver en Youtube...hacerlo y podreis ver el video,que estaba borrado por copyright de youtube...pero en este momento 12:45pm hora española se puede ver....Saludos.
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 19/04/2012
Si, si se puede ver ahora mismo se puede ver.
Y la verdad aún no me lo creo, es algo alucinante, nunca pensé desde mi humilde inociencia que esto llegase a ser verdad, es casi perfecto.
Me recuerda a algo parecido que nose como se hará de un concierto de Gorillaz

Ver entero, nose si será el mismo procedimiento pero es aluciante como pasan por delante y detras de los "personajes".
¿Es lo mismo? Está claro que en estos en cambios nose tratan de personas reales pero viene a ser lo mismo?

Saludos

:saludo:
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 19/04/2012
jejeje gracias por el vídeo angel :D me ah gustado :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo