Club korg AX3000G

jaropda
#685 por jaropda el 21/04/2013
Pues todo por el input,como hacen la mayoría ¿no?
Así lo lo enchufo yo y suena del carajo,claro configuranolo bien.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
liquidtension
#686 por liquidtension el 22/04/2013
Hombre, si todo por el input sirviera, ¿para que ponen los fabricantes tomas de entrada de loop de efectos?
Sonar, suena, pero con estas entradas, se tiene en cuenta, que la cadena de efectos no se vea influenciada o afectada por el previo, por ejemplo.
Es decir Compresor-wah-previo-efectos, si lo metes todo por el input te suena, claro, pero hay efectos que se verán comprometidos en el resultado final si los pones al principio de la cadena (es decir, en el Input directamente).

No digo que no suenen , porque suenan, pero no es lo más adecuado (recordemos que los fabricantes siguen poniendo loop de efectos por algo).

Saludos
Subir
the_chacal
#687 por the_chacal el 28/04/2013
Estoy pensando en comprarla, pero me tira un poco para atras todos esos comentarios que hablan de su mala calidad de contruccion... La recomiendan de todos modos? Si se cuida, dura?
Subir
liquidtension
#688 por liquidtension el 28/04/2013
Si se cuida todo te dura, eso está claro, si te dedicas a repisotear a lo bestia (que aunque sea una pedalera y está para pisarla hay muchos tipos de pisadas...) no te va a durar mucho. Es una gran pedalera y merece mucho la pena, facilisimo el sacar muy buenos sonidos y muy buenas distorsiones y con el ordenador la configuración es sencillisima.
Subir
1
SX_STAGG
#689 por SX_STAGG el 28/04/2013
Hola a todo pienso comprarme esta pedalera..Alguno es de argentina,se puede conseguir acaaa...Que me dicen cuando ya me sepa lo q es efectos ,se podra conectar con pedales individuales?? Saludos,dentrode pocome unireee
Subir
liquidtension
#690 por liquidtension el 28/04/2013
No soy de Argentina, lo que sí te puedo decir es que puedes añadirle pedales individuales in problemas.

Cuando la tengas, leete con paciencia todos los mensajes del post, por si tienes dudas, aunque es muy sencilla de usar...no te arrepentirás de la compra.
Subir
SX_STAGG
#691 por SX_STAGG el 28/04/2013
Vi que se puede usar como pedales analogos solos, osea con tu guitarra limpia y las usas como pedalitos??? Que honda las distorciones,no busco nada heavy metal tampoco pero si las toqueteas sirven???
Subir
SX_STAGG
#692 por SX_STAGG el 28/04/2013
Alguno tiene algun demo para ver que onda, todoslos q encutrno son en japones y no entiendo un choto.... Saludoss
Subir
liquidtension
#693 por liquidtension el 28/04/2013
No sé si habrá por el youtube demos en condiciones, yo la pillé por los buenos comentarios que tenia esta pedalera.
Me quedé impresionado, la verdad, pero como dicen los presets de fabrica muy malillos, ármate de paciencia que con un poco que la entiendas serás capaz de sacar buenos sonidos, porque sonar, suena muy bien (te lo dice uno que ha probado multitud de pedaleras y multiefectos).

Saludos!
Subir
SX_STAGG
#694 por SX_STAGG el 28/04/2013
Jaajja gracias... cuando la tenga me unireee .. saludosss
Subir
the_chacal
#695 por the_chacal el 28/04/2013
#688 Muchas gracias por tu respuesta.

#689 Yo soy de argentina y si esta. Podes mirar en mercadolibre salen. Están a $1900
Subir
SX_STAGG
#696 por SX_STAGG el 29/04/2013
Gracias de donde sos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo