Clinics, posibles masterclass y eventos para la quedada. Cualquiera puede aportar!

phakkito
#25 por phakkito el 06/04/2011
fjavier escribió:
Contad con mi ayuda en eso , que me llevaré la cámara de video y haré la filmación :si:



Tengo un trípode majete de mi equipo obsoleto de fotografía en 35mm.

Lo llevo si eso que te puede venir bien... ;)
Subir
fjavier
#26 por fjavier el 06/04/2011
phakkito escribió:
Tengo un trípode majete de mi equipo obsoleto de fotografía en 35mm.

Lo llevo si eso que te puede venir bien... ;)


Muchas gracias por el ofrecimiento Manolo , pero ya tengo trípode , así que te cedo ese espacio para llevar más birras :D :brindis: , o pedales , cables ....:p .

¡ qué poco queda yaaaa ! .. :aplausos::esperando:...y acabo de recibir del "TíoTomás" mi última adquisición :yahoo: :babeando: , que será presentada en sociedad en la quedada ....

:amigos: :brindis:
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 06/04/2011
fjavier escribió:
Muchas gracias por el ofrecimiento Manolo , pero ya tengo trípode , así que te cedo ese espacio para llevar más birras :D :brindis: , o pedales , cables ....:p .

¡ qué poco queda yaaaa ! .. :aplausos::esperando:...y acabo de recibir del "TíoTomás" mi última adquisición :yahoo: :babeando: , que será presentada en sociedad en la quedada ....

:amigos: :brindis:




Lo del tripode va por mi, eh piratas :p???
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#28 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/04/2011
pepecoupe escribió:
Lo del tripode va por mi, eh piratas :p???



Tu dejate de ostias, y sigue practicando la Voz para el tema de los BERZAS :brindis: :brindis:
Subir
fjavier
#29 por fjavier el 06/04/2011
pepecoupe escribió:
Lo del tripode va por mi, eh piratas :p???


:_no_no: Pues va a ser que no , so "metrosexuá" :p , yo me refería a este trípode :

41b33160ebdf2c7a3063b95213a87-1007528.jpg

y vete haciendo hueco en el "coupepe" 75d14176863a740644b9f90df9a1b-1007528.gif , que sigo preparando el "manifiesto de carga" con más "equipo" :jajajaja:


76bee49b1b015a9cf0d6ad58706ca-1007528.jpg

que con esta "gasolina" , te va a salir "de dulce" la canción de los BERZAS y si no te sale bien , al menos no nos daremos cuenta ..:bebemucho: , gue ejtaremoj gogorzaz ..:borracho: :bebemucho: :muy_malo: :enfermera: :zzz:


Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#30 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/04/2011
phakkito escribió:
Tengo un trípode majete de mi equipo obsoleto de fotografía en 35mm.

Lo llevo si eso que te puede venir bien... ;)



Manolo llevate el tripode de todas formas, yo llevaré otra Videocamara, por si acaso mejor dos que una que si al final pasa cualquier cosa nos quedamos sin videos, recuerda lo del año pasado, al final se perdieron muchos videos que no se pudieron subir, un abrazo! :brindis:
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 06/04/2011
TaTuADor escribió:
Manolo llevate el tripode de todas formas, yo llevaré otra Videocamara, por si acaso mejor dos que una que si al final pasa cualquier cosa nos quedamos sin videos, recuerda lo del año pasado, al final se perdieron muchos videos que no se pudieron subir, un abrazo! :brindis:


ok jorge , cuenta con el pues....:aplausos: :aplausos:
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 06/04/2011
fjavier escribió:
ejtaremoj gogorzaz






Pareces Bono, y no el de U2, precisamente :risa:
---------------------------------
TaTuADor escribió:
Tu dejate de ostias, y sigue practicando la Voz para el tema de los BERZAS :brindis: :brindis:



Cuidadin conmigo, que soy un gran vocalista . . . . mira, mira :leyendo:


A E I O U


Has visto, domino las vocales que te cagas :D

---------------------------------
Si, lo se . . . nos lo vamos a pasar muy de puta madre :brindis: :aplausos: :yahoo: :amigos:.


Es mi primera quedada de guitarristas.info y estoy que no cago, contando las horas :esperando: . . . joer, que ganas de llegar, enchufar el ampli y la guitarra y ponernos a darles cera a todos esos cacharros que vamos a llevar :ok: . . .

Mañana no dormire :D . . . :saludo:
Subir
salva
#33 por salva el 07/04/2011
Yo, segun como vaya de sobrio quiero hacer una clase sobre como afrontar el estudio de escalas y sobre 'el motivo' y 'la intención' durante la improvisación.
Subir
David
#34 por David el 07/04/2011
fjavier escribió:
:jajajaja:

pepecoupe quiere dar un clinic sobre " cómo repeinarse mirándose en el pickguard de espejo de la RG ; la guitarra aplicada al aseo personal " :meparto:, pero es muy tímido y no se atreve a proponerlo al staff :p .

:brindis: :amigos:


Yo voto a favor. Ahora que me he cortado las greñas esta clinic me puede resultar muy útil.

:D :D
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 07/04/2011
fjavier escribió:
acabo de recibir del "TíoTomás" mi última adquisición :yahoo: :babeando: , que será presentada en sociedad en la quedada ....

:amigos: :brindis:



Joooooer, que guapa esa peazo inquisicion . . . . digo, adquisicion :p:D . . . . . ese detallico de la veta es realmente precioso. Seguro que en directo gana mucho mas que en afoto :D. Madre mia, la que se va a liaaar :leyendo: :shock: :yahoo: :ok:
---------------------------------
Dcr escribió:
Yo voto a favor. Ahora que me he cortado las greñas esta clinic me puede resultar muy útil.

:D :D



Mala suerte :p . . . este es un clinic especial para peluos :D
Subir
David
#36 por David el 07/04/2011
No es posible.

Los peluos no se peinan :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo