Clavijeros les paul?

Totte37
#1 por Totte37 el 31/12/2013
Buenas compañeros quería que me recomendasen....unos clavijeros fiables y que no cedan para una les paul....que los deluxe de gibson se desafinan cada dos por tres un saludo y gracias.....
Subir
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 31/12/2013
pues si se desafinan los deluxe, el problema no es de clavijeros, yo tuve esos mismos y los recuerdo muy estables
Subir
1
Totte37
#3 por Totte37 el 31/12/2013
Buenas compañero,solo se me va la 3 cuerda lo tipico....en gibson
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 31/12/2013
#3

Eso es un defecto de diseño típico de las palas tipo mandolina como las LP no de los clavijeros. Todo ese tipo de pala sea o no Gibson.
Subir
1
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 31/12/2013
Yo también tengo los gibson deluxe y me parecen muy buenos afino una vez cada 5 días, a mi me parecieron muy buenos, pero si dices que a ti no te valen pues prueba con unos de bloqueo http://www.musiciansfriend.com/accessories/kluson-kb3l-keystone-locking-guitar-tuning-machines--3-per-side-bolt-bushing
Subir
1
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 31/12/2013
#1
Sobre ésto ya hay mucho hablado, dale al buscador
pero resumiendo ya te digo que el problema está primordialmente en la cejuela y no en las clavijas
Subir
1
Totte37
#7 por Totte37 el 31/12/2013
gracias compañeros ,esto antes no me pasaba desde que cambie el juego de cuerdas la tercera se me va mucho mas...y el cambio lleva echo un par de meses y toco casi todos los dias....probare con el grafito a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo