Classic BB Style 8 bars blues A major

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/10/2018
Un temazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Classic B. B. Style 8 Bar Blues Backing Track [A Major - 60 BPM].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/10/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 03/10/2018
Alodelmo: Otra más del Bibi. Buen tono el de la teleca y buenos fraseos, muy sentidos, para poner los pelos de punta. Se te escucha (y se te vé) muy suelto y cómodo. Esos silencios entre frases están muy bien, y mucho feeling a partir del 2:40. Muy cojonuda jam tron.

Aquí va la mía, equipo thunder truck.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BbOtramasOctubre18.mp3
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 05/10/2018
Alodelmo, muy buena jam. Aunque me va gustando más a medida que va avanzando. Eres un fenómeno, a ver si me animo a grabarme yo también!!!

Juancar51, mola mucho el royo de la segunda guitarra con el vibrato, mientras la principal hace unas melodías preciosas, con buen tono jazzero. La parte final, cuando cambian las funciones rítmico/solista de las guitarras, suena súper bonito, a peli de los años 50.

Mola mucho esto de las jam jajaja

Aquí va mi aporte, no he aguantado los 5 minutos, además, se me ha ido un poco la olla de la mitad en adelante jajaja
Tiene muchas cagadas pero mucho amor y pasión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam bbking Am.mp3
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 05/10/2018
por cierto... como hacéis para que salga ese mini reproductor?? a mi me aparece el archivo para descargarlo...
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 06/10/2018
bon4ever: Pues para subir el archivo le das a adjuntar archivo y luego seleccionar archivo, pero en ocasiones no sube normal, pero no se porqué. Buen enfoque blusero blanco a la jam, con tintes blues/rock. Una jam interesante, tocada con fuerza y apasionadamente, como dices. Deja respirar los licks, que se entiendan bien. Tocandolos tan seguidos no se aprecian. Un consejo que me dieron a mí aquí y que es muy valioso. A veces menos es más y los silencios son tan importantes como las notas. Una guapa jam.
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 07/10/2018
Muchas gracias por tu comentario y consejo! Seguiremos mejorando para la próxima!
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 07/10/2018
Jope, estar 5 minutos jamenado cuesta lo suyo

Alodelmo: buenos fraseos, original. Alguna vez te he notado que te atropellas con demasiadas notas pero en general muy bien, muy bien las armonías. Yo le hubiera quitado algo de ganancia a la guitarra

Juancar51: me ha gustado mucho los farseos que has metido. Alguna vez suena hasta hawaiano, jejeje... y además metes la notas del aciorde muy bien no haciendo solo la pentatónica mayor y la menor que es lo que he hecho yo :D Aunque también buscando la nota correcta alguna vez metes una nota que suena algo disonante. pero en general me ha gustado mucho. Metes dos guitarras al final ¿no?

Bon4ever
: El sonido de la guitarra... la verdad es que tocas bastante bien, pero yo le hubiera quitado algo de ganancia a la guitarra para este tema que es casi de arrumacos con la chica y los fraseos me suenan demasiado heviatas y demasiadas notas en algún caso. Cuando mejor suenas es cuando metes notas largas.

Ahí va la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro BB King en A mayor.mp3
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 07/10/2018
Polilla: Un tono muy vintage, buena compresión. Unos licks muy guapos, mezclando menor y mayor y dándoles aire para que suenen bien. Buen discurso, muy bien empastado. Muy guapa la jam. Y a tu pregunta, son dos guitarras, principal jazzera y ritmica con mucho vibrato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo