Clases de japones por youtube...

metaledumalmsten
#169 por metaledumalmsten el 12/10/2010
Belial_Baez escribió:
Eso es obvio, pero bueno, ya sabes que hay susceptibilidades que se hieren más fácilmente que otras :D
De hecho es lo que he contestado a los privados, pero bueno, tengo que entender también la postura de las "ofendidas".
Ahora, también espero que no se les ocurra hacer bromas sobre los foreros, porque eso de "a mi no me gastan bromas porque me siento un objeto, pero puedo decir guarradas de los tíos" tampoco vamos a aceptarlo... Que está muy de moda hacer anuncios en la tele poniendo al hombre como un objeto sexual y luego llamar sexista al que saca a una chica en bikini... :leyendo:


Doy fe, la gente es muy hipócrita en esos sentidos, ahora se dará más el feminismo que el machismo, por lo demás, me parece muy bien que digas a cada uno el daño que estamos produciendo, aunque sea de forma no intencionada, por lo cual nadie debería llevar sanción no??? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#170 por Manuel_Baez el 12/10/2010
Sanción ni de palo, eso ya te lo digo yo :ok:
Subir
metallicaspa
#171 por metallicaspa el 12/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Doy fe, la gente es muy hipócrita en esos sentidos, ahora se dará más el feminismo que el machismo, por lo demás, me parece muy bien que digas a cada uno el daño que estamos produciendo, aunque sea de forma no intencionada, por lo cual nadie debería llevar sanción no??? :no_lo_se:


Pues sí... los dos me dan asco... Ni el hombre ni la mujer son superiores, simplemente, diferentes. :brindis:
Subir
cecitax
#172 por cecitax el 12/10/2010
Yo no me he sentido ofendida en ningun sentido el poco tiempo que tengo en este foro, a mi me gusta tambien echar relajo y el dia que me pongan algo que yo siento que sea muy pesado simplemente no contesto y ya

no voy a ir a corriendo a acusar a nadir simplemente por que se que todo es parte de

yo tengo bien claro que en este foro hay mas hombres que mujeres y no pasa nada simplemente es platica y ya

ya la cuestion de castigos y de tomar decisiones sobre si alguien se paso o no es cuestion de los que mandan aqui no mia
Subir
Manuel_Baez
#173 por Manuel_Baez el 12/10/2010
Cecitax escribió:
Yo no me he sentido ofendida en ningun sentido el poco tiempo que tengo en este foro, a mi me gusta tambien echar relajo y el dia que me pongan algo que yo siento que sea muy pesado simplemente no contesto y ya

no voy a ir a corriendo a acusar a nadir simplemente por que se que todo es parte de

yo tengo bien claro que en este foro hay mas hombres que mujeres y no pasa nada simplemente es platica y ya

ya la cuestion de castigos y de tomar decisiones sobre si alguien se paso o no es cuestion de los que mandan aqui no mia

No va por ti la cosa, sino por un privado que he recibido y algún comentario de hace ya tiempo ;)

Pero no escribas que en vez de que, que eso si lleva sanción por lenguaje sms :p
Subir
cecitax
#174 por cecitax el 12/10/2010
Belial_Baez escribió:
No va por ti la cosa, sino por un privado que he recibido y algún comentario de hace ya tiempo ;)

Pero no escribas que en vez de que, que eso si lleva sanción por lenguaje sms :p


no entendi lo ultimo
Subir
Manuel_Baez
#175 por Manuel_Baez el 12/10/2010
Cecitax escribió:
Yo no me he sentido ofendida en ningun sentido el poco tiempo ke tengo en este foro, a mi me gusta tambien echar relajo y el dia que me pongan algo que yo siento que sea muy pesado simplemente no contesto y ya

no voy a ir a corriendo a acusar a nadir simplemente por ke se que todo es parte de

yo tengo bien claro que en este foro hay mas hombres que mujeres y no pasa nada simplemente es platica y ya

ya la cuestion de castigos y de tomar decisiones sobre si alguien se paso o no es cuestion de los que mandan aqui no mia


Que en el foro no se permiten abreviaturas, es una campaña que tenemos hace años contra el lenguaje sms, el "ke" en vez de "que" no está permitido.
Así educamos a los quinceañeros para que escriban bien :D
Subir
cecitax
#176 por cecitax el 12/10/2010
Belial_Baez escribió:
Que en el foro no se permiten abreviaturas, es una campaña que tenemos hace años contra el lenguaje sms, el "ke" en vez de "que" no está permitido.
Así educamos a los quinceañeros para que escriban bien :D


aamm ok....
Subir
lirkenz
#177 por lirkenz el 12/10/2010
Belial_Baez escribió:
No es por nada, pero si esto sigue así cierro el hilo :ok:

De acuerdo que esto está en ocio y humor, pero ya he recibido quejas de mujeres del foro por los últimos comentarios... :leyendo:

Precisamente muchas de las mujeres que han dejado el foro (Casi todas las que han entrado), lo han dejado por cuestiones de este tipo.

Me gusta el cachondeo tanto como a cualquiera, pero en un foro (que no en un grupo de amigos, más privado), cuando alguien se siente ofendido, es mejor parar con las bromas.


Ok, Pido una disculpa, :( se nos fue la mano con el chiste

saludos, no era con animo de ofender o molestar
Subir
killerwolf
#178 por killerwolf el 13/10/2010
Belial_Baez escribió:
Sanción ni de palo, eso ya te lo digo yo :ok:


O te lo digo yo, que fui sancionado a no diversión forera por casi 4 días :(



Si ofendí a alguien, perdón... supongo que otros días sin Guitarristas.info y me voy a pérdida.
Subir
Paulino
#179 por Paulino el 13/10/2010
KillerWolf escribió:
O te lo digo yo, que fui sancionado a no diversión forera por casi 4 días :(



Si ofendí a alguien, perdón... supongo que otros días sin Guitarristas.info y me voy a pérdida.


Para exponer tus quejas hacia el staff o mostrar tu disconformidad con una sanción hay otras vias como son los mensajes privados o el subforo siguiente:
Sugerencias o quejas al staff por infracciones, avisos, etc. - Guitarristas.info
Lo que no es de recibo es llenar un post de offtopics sobre algo que no tiene nada que ver con la temática del post.
Además hay una serie de normas que todo forero debe de aceptar antes de ingresar en este foro y es tan fácil como respetarlas o sino se quieren respetar pues no se mete uno en el foro y ya esta, a nadie nos obligan a estar dentro del foro.
Subir
killerwolf
#180 por killerwolf el 14/10/2010
paulsancruz escribió:
Para exponer tus quejas hacia el staff o mostrar tu disconformidad con una sanción hay otras vias como son los mensajes privados o el subforo siguiente:
Sugerencias o quejas al staff por infracciones, avisos, etc. - Guitarristas.info
Lo que no es de recibo es llenar un post de offtopics sobre algo que no tiene nada que ver con la temática del post.
Además hay una serie de normas que todo forero debe de aceptar antes de ingresar en este foro y es tan fácil como respetarlas o sino se quieren respetar pues no se mete uno en el foro y ya esta, a nadie nos obligan a estar dentro del foro.



Ya, y...? Jamás me quejé por una sanción injusta, es más, me la merecía. Yo sólo expresé "mi sufrimiento" al no poder ver el foro durante ese periodo.

*Y tu comentario tampoco tiene que ver con el tema, y a quién le afecta? Porque para participar en un tema tan ocioso como este, debes poder soportar una salida de tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo