Clases de guitarra express

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 14/04/2011
El otro dia caminando por una calle veo en alguna farola y semaforo, unos cartelitos y ponia lo siguiente,Clases de guitarra express,al principio no le di mucha importancia,pero mientras iva caminando, estaba pensando y comentando con mi mujer,Que coño son clases de guitarra express:no_lo_se:
Yo me he imaginado varias cosas,pero no se cual sera la cierta:
opcion 1:
LLegas a las clases de esa persona y te dice,ves esto de aqui con cuerdas? tu contestas si,pos eso es una guitarra,ala pa casita,:oops:
opcion 2:
entras en el aula,y te dice bueno la guitarra se compone de 6 cuerdas,6 clavijeros,un cacho de madera y si tienes suerte y pones el dedito en alguna cuerda,puede sonarte hasta bien:shock:
opcion 3:
entras te pone un video intrucchional de Herman Li de 5 minutos y mas contento que carajo:muy_malo:
opcion 4:
llegas a clase y el tio te coje y te dice,bueno pues mira de guitarra no tengo ni puta idea pero hay un foro que se llama guitarristas.info,que la gente sabe de pelotas,hay aprendes que te cagas:D
opcion 5:
mira chaval empecemos,esto es un acorde,esto una triada,esto son los patronos,estan son las notas del mastil,esto son pentatonicas mayores y menores,y estooooooooo,chaval, chaval? lo que yo decia expressssiiiiiiiito de lo rapido que se ha ido:risa:
Alguien sabe que cojones es clases de guitarra express:risa:
y despues de las clases express sales asi de buen guitarrista:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MZ29
#2 por MZ29 el 14/04/2011
Creo que seria bueno pasar de nuevo y entraras a ver por ti mismo!.

Lo que por ahora se me ocurre es que te enseñan los acordes basicos de guitarra y sobre estos te ayuden a sacar una que otra cancioncilla!
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 14/04/2011
Pues yo lo veo clarísimo:

0c32966b8e2f1e5eb8abef5974938-1016439.jpg

En la foto, una Fender Telecafé Cutaway (cortadito).
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 14/04/2011
ithosu escribió:
Pues yo lo veo clarísimo:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134da722bd14065.jpg

En la foto, una Fender Telecafé Cutaway (cortadito).


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
st_0nly
#5 por st_0nly el 17/04/2011
ammm... yo apoyo la opcion 4 :)
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 17/04/2011
nitro38 escribió:
Alguien sabe que cojones es clases de guitarra express:risa:
Yo en tu lugar, si me hubiera comido tanto la olla, llamaría al susodicho profesor de clases express y se lo preguntaría directamente, y luego nos lo explicas. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo