Clase entera de streaming, 1 hora de rock !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 02/08/2013
Buenas gente, la semana pasada hicimos una clase en streaming, la primera para guitarristas tv y fue o al menos yo lo considero todo un exito. Me habria gustado estar ahi mirando, el chat etc, y leer todas las tonterias que seguro pusisteis pero no podia hacer tantas cosas a la vez !! :p sin mas aqui esta la clase entera ! disfrutadla !
Subir
27
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aridane
#2 por Aridane el 02/08/2013
Por fin! estaba esperando la segunda mitad que me perdí. Gracias! :)
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 02/08/2013
Muchisimas gracias..!!! Mañana en cuanto tenga un rato libre la veré enterita con guitarra en mano. Un saludo!!
Subir
flames
#4 por flames el 02/08/2013
Muchas gracias por el aporte !!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 03/08/2013
Muchas gracias por compartir Tony, le pegaré un vistazo detenido,Tiene pinta de ser muy interesante!!!
Subir
openmind
#6 por openmind el 03/08/2013
gracias a todos chicos ... cualqueri pregunta ya sabeis, por aqui andare
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 03/08/2013
Muchas gracias por subirla para los que no pudimos seguirla en streaming.
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 03/08/2013
Gracias por subirla. Ahora podré fundir el pause/rewind/play hasta pillar todas las cosas que en directo no fui capaz de asimilar!
Subir
duhini
#9 por duhini el 03/08/2013
Fantástico muy por encima de mi nivel pero muy instructiva
Subir
Dirt
#10 por Dirt el 03/08/2013
Gracias tio!!! Me quedé con ganas de ver la primera media hora que no pude, la segunda enterita con la teleca en la mano... Eso si, el chat no me iba (Con Safari, Mac) y no pude preguntar cosas que ahora no vienen al caso.

Eso si, gran clase ;)
Subir
openmind
#11 por openmind el 03/08/2013
Dirt escribió:
Gracias tio!!! Me quedé con ganas de ver la primera media hora que no pude, la segunda enterita con la teleca en la mano... Eso si, el chat no me iba (Con Safari, Mac) y no pude preguntar cosas que ahora no vienen al caso.

Eso si, gran clase ;)

pregutna pregunta !!!! si es sobre el pelo ...es cera redken jajajaa
Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 04/08/2013
Muchas, muchas gracias, pedazo clase, compañero, no pode disfrutarla en directo pero me afortunadamente eso no es problema, mucha impaciencia por verla y francamente cumple de sobra las espectativas, sobre todo por que es un gustazo verte con la guitarra en la mano y por que las explicaciones son bastante claras, para esto no basta con tocar, pero insisto muy claros los conceptos a lo largo de toda la clase.

Mis mejores deseos compàñero por que eres Grande.

Un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo