City Lights

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/01/2020
Muy divertida

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Funk Backing Track C Minor City Lights.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/01/2020
Esta suena mejor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nickname
#3 por Nickname el 13/01/2020
Alodelmo preciosa base y complicada creo yo para improvisar. A ver si luego me pongo.
Dominas la escala con buenos bendings y melodías con marca de la casa a lo Santana. Si t parases un poco más a sacar melodías estaría bien. Vaya sonido q tiene esa guitarra macho. Mola cuando tiras de palanca muy guapo
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 14/01/2020
Alodelmo - me sonaron muy bonitas las escalas que ibas haciendo y esos bends también, algunos dibujos bellísimos. Creo que ganarían en expresividad de frasearlas más rítmicamente - perdona si te doy el coñazo con eso pero es que me obsesiona eso en mi propio tocar...

Aquí la mia, creo que toqué demasiado crispado y también que el estribillo-subida sea cada vez tan jodidamemte corto me ha irritado que no veas, todo el rato contándome el rollo :mad:


Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/01/2020
- Gonorreo: gracias por el consejo, el rimo es fundamental trabajarlo, estoy de acuerdo, te haré caso. Tu jam, joder, me está sonando muy guapa y fusionera, tocando fuera, con sonidazo, si señor, te ha quedado de lujo, regresando a veces a la penta, para luego irte de fusioneo, muy chula
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 15/01/2020
#2 Alodelmo buenas frases y sonido. Esa guitarra te va justo para tu estilo. Me sumo a lo de gonorreo de darle más sentido ritmico para ganar expresividad.
#4 gonorreo bonita la Les Pauls Studio (que año es?) y el sonido que lograste me parece muy bueno. Las frases que tiras estan excelentes. Me gusto mucho.

Va la mia.
Grabado con la SG de la foto, un Peavey Bandit, un Klon del Klon Centauro y un delay MXR, microfoneado con un shure 57 y un 58 directo a la placa.
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 15/01/2020
Ruso - tienes algunas frases muy buenas ahí, y el sonido de la guitarra estaba muy bueno
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 15/01/2020
Ruso escribió:
la Les Pauls Studio (que año es?)


Es del 2 de octubre 1995, hecha en Nashville o Memphis

Pesa un horror pero siempre me ha gustado esta guitarra y me sigue gustando
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 15/01/2020
#8 las studio de esa época entre el 93 y el 95 son muy buenas guitarras y muy valoradas. No sabia que pesaba tanto ese modelo.
Saludos
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 15/01/2020
Alodelmo: Cantidad de escalas y dibujos. Si que se nota un poco de falta de ritmica con la base, como si fueras un poco a tu bola. Creo que es porque quieres tocar todo el rato, sin dejar espacios. Tus licks resultarían mucho mas vistosos si estuvieran más espaciados. En todo caso, metes unas figuras muy chulas y el tono es muy fusionero. Muy guapa.

Gonorreo: Estupenda jam, como acostumbras, metiendo la menor de D# de vez en cuando, que le da un aire más blusero y rompe. Muy guapos licks y muy metido en el ritmo. Muy guapa.

Ruso: Buenas melodias, primando sobre lo demás. Quedan muy guapas. Buenos movimientos y un final espectacular. Buen tono el de la Sg. Muy guapa.

Aquí va la teleca camionera,
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkyCityEne20.mp3
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 15/01/2020
Juancar - bonita entrada esa con octavas, y todo lo que sigue con esos motivos rítmicos y melódicos está muy logrado, a momentos me sonaba al estilo de guitarra africana que me gusta mucho, la mayor parte a funk del bueno. Tal vez a veces rellenas con trullos donde un espacio hubiese quedado mejor
Subir
jose antonio
#12 por jose antonio el 17/01/2020
Buenos chavales, subo otra.....

Creo que la guitarra se escuchará con algo más de moya. Le enchufe mi pedalera.

Es mi segunda grabación, me estoy haciendo a la tarjeta y al programa, de hecho la guitarra me suena en mono, yo al menos la escucho así, pero bueno, ya intentaré solucionar eso, si se puede.

Cuando tenga un rato comento vuestras jams.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Funk Backing Track C Minor City Lights.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo