Cinematic ambient

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/12/2018
Una muy guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinematic Ambient Guitar Backing Track (Gm)60 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/12/2018
La mía

Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 07/12/2018
Pues aquí dejo la mía. La he grabado todo con pedales. Lo único que le toque fue la pantalla de impulsos. Lo demás: pedales, guitarra y ampli que presento en sociedad como equipación para el 2019. A ver si meto una fotillo del equipo.

Un saludo a la afición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cinematic jam.mp3
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 07/12/2018
Aquí dejo la foto con el equipo que llevaré este año para sonar con el equipo fuera de casa. Falta el ampli que es un DV MARK Jazz 12. Esta jam la grabé directamente de la etapa de potencia de un Champion 600 y una pantalla de impulsos princeton.

Stratocaster squier japo
cry baby classic
whammy V
compresor pura vida de Crazybox pedals
Klon Centaur de sonicstage
DV Mark mini distorsion
Pulse Bean de sonicstage
Carbon Copy
Digitech reverb Polara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181207_190838.jpg
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 08/12/2018
Alodelmo: :palmas2: :palmas2: :palmas2: Oleeeeee!!!!! Melódica a muerte con un sonido guapísimo. Muy empastado. Y el tiempo y las frases encajadísimas. Con mucha narrativa.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/12/2018
Alodelmo: Pues bien metida esa jam, que por cierto ya hemos hecho antes. Buenos fraseos y licks con la culona. Resultona la jam.

Astrako: Muy buen gusto y experimentación en esta jam, ultimamente haces maravillas. Guapo guapo ese wah por detrás y pasando al frente y buena mezcla de pistas. Muy guapa jam colega. Buen equipo te has montado. guapa strat.

Aquí va la mía qu eno tengo tiempo de nada ultimamente. Estrenando mi nueva frankenstrat, hecha a pedazos y con pastillas de dudosa reputación a excepción de una emg hz que es de posicion medio y la he montado en el puente, al revès y cambiada la polaridad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181209_162036.jpg
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 09/12/2018
A ver....
Archivos adjuntos ( para descargar)
CinematicDic18.mp3
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 10/12/2018
juancar51 escribió:
Estrenando mi nueva frankenstrat, hecha a pedazos y con pastillas de dudosa reputación a excepción de una emg hz que es de posicion medio y la he montado en el puente, al revès y cambiada la polaridad.


Ole... te quedaste corto con el relic :diablo:

Muy buena la jam. Te suena increíble esta guitarra melódica. Dándole vueltas y vueltas al mismo motiv hasta que resuelve en el estribillo. Como siempre últimamente muy fino al compás (que dirían los flamencólogos). Te lo digo, llevas el tiempo que es una maravilla. Esta jam muy trabajada de menos a más pero muy poquito a poco. Contenida utilizando otra palabra.
Subir
Mik
#9 por Mik el 10/12/2018
Alodelmo: Muy buen sonido que le va al pelo, buenos licks y bien recorrido por el mástil, muy guapa compa!!

Astrako: Menuda colection de pedals!!!, suena de lujo, una jam con una gran originalidad, oigo como dos voces en la jam, muy buena.

Juancar: Pues me gusta la bicha, me gustan esas guitarras con sabor a diferencia, con aporte del propietario que las hace a uno mismo, no suena nada mal la bicha y la jam te ha quedado de lujo con un sonido muy particular y que le va de miedo.

Subo la mía, se corta porque no me dejan terminar ( el put... telefono...).
Tocada con:
pod hd bean
squier clasicc vibbe
pastillas snc
puente wilkinson de block grueso.
mastil arce de pala ancha con trastes ligeramente escalopados (hecho por mí...) a ver si os subo una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-12-18.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 11/12/2018
Mik: Un guapo tono, esta base tira para el toque con reverb profunda, como espacial. Buenos motivos melódicos y guapos bends, muy bien empastada la guitarra con la base. Te ha quedado de lujo.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 11/12/2018
Mik escribió:
una jam con una gran originalidad, oigo como dos voces en la jam, muy buena.


Gracias Mik. Metí tres guitarras ya que estaba ocioso y con dos horas por delante para grabar tranquilamente y mezclar. Hice tres tomas enteras. Una guitarra lead con compresor, chorus, delay, reverb. Luego hice otra con el slide de cobre, distorsión y reverb. Por último hice otra toma de acompañamiento con chorus muy pronunciado y reverb shimmer tocando las mismas notas que la base para darle una sensación de Muro de Sonido. Pensé que esto ayudaría a empastar. Luego mezclé las pistas aunque están sonando las tres casi todo el rato.

Con respecto a tu jam. Pues al contrario que sueles hacer, esta vez si que le has metido bien de carga. El sonido te ha quedado como un guante. Por decirte algo me ha parecido que, algunas veces (muy pocas), entras un pelín adelantado o atrasado. Muy buena jam igualmente. Muy bien utilizados los registros de la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo