Cinema paradiso (música de pelicula)

don lucero
#1 por don lucero el 24/10/2008
Hola chamicos!! aqui les dejo mi versión del tema de la pelicula Cinema Paradiso, que a mi me transmite muchisimo y quise versionarlo a mi manera con un poco de lo que estoy aprendiendo de piano, bueno espero que les guste o que los relaje un poquito al menos!!

Gracias por escuchar!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cinema MP3 masterizado.mp3.mp3
Subir
angakok
#2 por angakok el 24/10/2008
Está muy bonita,melancolía y añoranza me inspira...romantico que es uno...
1+ pa tí!!!:aplausos: (vaya,no me deja darte otro hoy...pues mañana será!!!
Subir
josep
#3 por josep el 24/10/2008
Preciosa tu versión y maravillosa e inolvidable la película:aplausos:

+1 para ti
Subir
firestarter
#4 por firestarter el 25/10/2008
Las 'voces' esas de fondo no tienen ningun sentido, vaya manera de estropear el tema
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 25/10/2008
Las voces, saturan el tema, menos ondulantes y mas discretas y estaria genial, el resto muy bonito, saludos.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 25/10/2008
Como te diria yooo....pues a mi me ha gustado, que mas te puedo decir...mola!!

+1 como un piano!!

Salud!!
Subir
foxepson
#7 por foxepson el 25/10/2008
hola Don Lucero.

muy hermosa música, a mi me encanta, sigue tocando mucho tu guitarra. no es la primera melodia que escucho que interpretar si no me falla ma memoria recuerdo que estabas tocando "fly me to the moon" tambien estaba muy bonita.

tienes talento.

un saludo en la paz de Cristo
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 25/10/2008
Angakok César Josep Thorin y foxepson muchisimas gracias por los puntitos y el apoyo , me alegra haberles transmitido algo :):)

nachitro: gracias por tu opiñión sincera, las voces puede que tengas razón a mi en lo personal es lo que más me gusta o será que recién descubro el efecto ese jeje y quedé enganchado con él, lo tendre en cuenta. abrazo!

Firestarter: que decir leí algunos mensajes y en muchos decis lo mismo siempre tirando mala onda y diciendo como arruinaron ciertas versiones. asi que tu opiñión por el momento no la tengo en cuenta y no por que piense que no tengas razón sino primero por la forma de decir y segundo viendo muchos de tus mensajes en otros temas. Ojalá me equivoque y sea simplemente tu opiñión y no ganas de ofender a la gente gratuitamente.

adeussss!!:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo