Cigar Box al estilo del Reverendo Juan Calavera

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 17/07/2015
Si algo bueno tiene esto de fabricar Cigar Box es el poder conocer gente que sabe tocarlos y de los cuales intento aprender en la medida de lo posible y dentro de mis limitaciones.

El último ha sido el Reverendo, he tenido una pequeña ventaja, el mismísimo Reverendo Juan Calavera me ha enseñado como ha afinado su cigar box "La Brujita" y me ha dado unos cuantos consejos, así cualquiera.

Por supuesto no me suena igual que a él, pero he aprendido una nueva afinación y algunos truquillos y seguimos avanzando, que es lo importante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Playing Reverendo Stile.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/07/2015
pero tampoco hay tanta diferencia, eh?? es solo cuestión de tiempo :okis:

suena muy guay, me gusta me gusta :si:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 17/07/2015
theSpider escribió:
pero tampoco hay tanta diferencia, eh?? es solo cuestión de tiempo

suena muy guay, me gusta me gusta


Algo remoto se parece :borracho: , pero digo yo que echandole tiempo como bien dices...

Muchas gracias Spider :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/07/2015
"Y al tercer día Dios contempló toda su creación y tras mirar de reojo al diablo, le preguntó: "¿Qué diablos crees tú que falta en toda esta maravilla?"
Y el diablo contestó: "Señor, ¿cómo me preguntas eso? Ya sabes que te voy a responder que nada, que es una maravilla toda la creación, has creado todo lo que me gusta, pero aún así voy a ser osado y te voy a pedir que hagas una última cosa."
El Señor levemente contrariado lo miró con desdén y pensó: "¿Qué será lo que éste quiere? Pienso hacer todo lo contrario de lo que me pida, así seguro que haré algo bueno".
Entonces Dios miró al diablo y afirmó de forma contundente: "Venga haré una última cosa, la que tú desees."
El diablo astuto dijo: "No estaría mal que esa criatura que has creado a tu imagen y semejanza fuera capaz de reproducir los hermosos y dulces cantos con los que tus ángeles te alaban."
Entonces el señor visiblemente irritado le dijo al diablo: "Ya está creado, baja tú mismo y lo verás".
El diablo descendió al mundo, al cruce de caminos donde todo se halla y allí se encontró a Robert Johnson"

Recopilado en la web del Reverendo Juan Calavera
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/07/2015
Crema de ipanema compañero, esto suena de lujo....Sonido añejo delicioso.
Un abrazo luisitoooo!!!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 17/07/2015
Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 19/07/2015
Suena fenomenal Luis :aplausos: :aplausos: a seguir asi!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/07/2015
Muchas gracias Heavyfan :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 21/07/2015
Qué chulada, Luisito, cada vez me gusta más como te suenan los Cigar box, +1 :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 21/07/2015
Miercoles escribió:
Qué chulada, Luisito, cada vez me gusta más como te suenan los Cigar box, +1

Muchas gracias Mi, la verdad es que al reverendo le suena mejor, pero creo que al menos me he acercado, no me canso de ver este video :)

Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 29/07/2015
joder que pedazo de aparatitos que haces como molan y lo mejor de todo es como suenan los condenados :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :L: .
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 29/07/2015
Suenan mejor en las manos de los que saben como por ejemplo el reverendo, pero eso no es culpa de las bichas sino de lo torpe que es el que las hace tocando :borracho:

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo