CHUNGO DE CURAR - Tributo a Rainbow

mod
#13 por EduXtreme el 27/05/2011
Galdrum escribió:
Cuando he visto el título pensaba que habías hecho un cover de Reincidentes o algo así :D

Muchas gracias, me lo bajo ahora mismo.
Un abrazo compi,
:brindis:


¡Que lo disfrutes, Jesús, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
AkeGun escribió:
Jajajajajaja!!! Qué bueno!!
Un trabajazo si señor!! Gracias por compartirlo!! :brindis:


¡De nada, Juanjo, espero que te guste!

:brindis:

Covers

Subir
#14 por arnold el 27/05/2011
Ahora me lo miro y bueno lo de volver a gravar para sacar esos pequeños matices que a lomejor solo apreciamos nosotros es la cabezoneria esa que nos come por dentro jejejej a mi tambien me pasa pero como bien dices hay que saber parar sino no abanzariamos quedandonos estancados en un bucle jejeje

En fin ahora le hecho un ojo, que diga una oreja

Saludos

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
mod
#15 por Miercoles el 27/05/2011
Chungo de curar... jajajaja Esto se va directo a dos sitios, una a un cd y otra al mp3 :D Gracias por compartirlo!

Un abrazo!! :brindis:
Subir
mod
#16 por EduXtreme el 27/05/2011
arnold escribió:
Ahora me lo miro y bueno lo de volver a gravar para sacar esos pequeños matices que a lomejor solo apreciamos nosotros es la cabezoneria esa que nos come por dentro jejejej a mi tambien me pasa pero como bien dices hay que saber parar sino no abanzariamos quedandonos estancados en un bucle jejeje

En fin ahora le hecho un ojo, que diga una oreja

Saludos


¡Todo tuyo, Arnold, espero que te mole, figura!

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Chungo de curar... jajajaja Esto se va directo a dos sitios, una a un cd y otra al mp3 :D Gracias por compartirlo!

Un abrazo!! :brindis:


¿Dos copias? :| Mmmmmmmmhhh, voy a tener que cobrarte, ¿eh? :D

Un abrazo, amiga, que lo disfrutes.

:brindis:

Covers

Subir
#17 por dimebagmuñoz el 27/05/2011
Excelentísimo, lastima que tengo que esperar hasta salir del trabajo para poder descargarlo, y este disco va directo a mi colección de discos preferidos, gracias por compartirlo Edu..

Un Abrazo Master...

:brindis:

What doesn't Kill Me Make Me Stronger

Subir
#18 por Paulino el 27/05/2011
Todo un detalle por tu parte Edu, asi lo tenemos todo "arrejuntadito".:ok:
Bajando....
+1 por el currele compañero :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#19 por fixia el 27/05/2011
Bajando,gracias por el curro.Bye compañero.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#20 por ramis el 27/05/2011
Muchas gracias, todo un detallazo, bajando y disfrutando prontamente. Saludos.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
#21 por kodro2 el 27/05/2011
Gracias Edu. ¿El disco que marco a una generacion? Pues uno de ellos junto a Highway to Hell, British Steel, The number of the beast ... Que viejos somos coño.
Subir
mod
#22 por EduXtreme el 27/05/2011
DimebagMuñoz escribió:
Excelentísimo, lastima que tengo que esperar hasta salir del trabajo para poder descargarlo, y este disco va directo a mi colección de discos preferidos, gracias por compartirlo Edu..

Un Abrazo Master...

:brindis:


No te preocupes, Sergio, que el archivo no se va a mover de ahí. Cuando salgas del curro estará esperándote...:D

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Todo un detalle por tu parte Edu, asi lo tenemos todo "arrejuntadito".:ok:
Bajando....
+1 por el currele compañero :brindis:


Para detalles los que tenéis vosotros conmigo a diario, Paul. ;)

:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Bajando,gracias por el curro.Bye compañero.:saludo:


Gracias a vosotros, Jose, "for your support", que dicen los yankees.

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Muchas gracias, todo un detallazo, bajando y disfrutando prontamente. Saludos.


Eso espero, Ramis, que os guste y os haga disfrutar.

:brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Gracias Edu. ¿El disco que marco a una generacion? Pues uno de ellos junto a Highway to Hell, British Steel, The number of the beast ... Que viejos somos coño.


Ya lo creo, Kodro, hablamos de discos que tienen 30 años. Vamos camino del geriátrico, pero con rock todavía en la venas, eso sí...:rock:

:brindis:

Covers

Subir
#23 por labrujarecords el 28/05/2011
Wow !! todo el disco, una pieza de las mejores de toda la hstoria a mi me encanta Rainbow, gracias por el link.... Saludos !!

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
Baneado
#24 por pedro molina1 el 28/05/2011
Menuda currada Edu,gran trabajo tio,saludos!!!!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo