Chopin Nocturne op.9 no.1 con mi Strandberg Boden OS8

  • 1
Salvador Joya
#1 por Salvador Joya el 25/10/2016
Hola amigos , aqui os dejo mi arreglo para guitarra del Nocturne op.9 no.1 del increíble pianista Frederic Chopin, esta grabado con mi Strandberg boden OS 8 y el Kemper, espero que os guste. ;)
Subir
8
josemimanza
#2 por josemimanza el 25/10/2016
Salvador con lo dificil que es sorprender con lo alto que tu pones el listón, cada video que publicas en este foro nos sorprende más y más, que pasada de fondo, que pasada de guitarra y que he disfrutado escuchando a Chopin tocada con tus desdos, felicidades y gracias por el regalo, espero verte en directo en breve.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 26/10/2016
Gran trabajo, no debe ser nada fácil hacer una adaptación de una pieza como esa, y el resultado es precioso. Muy buen aporte.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 26/10/2016
HIpnótico. El tono que le sacas a la guitarra es expansivo y sensible, pero a la vez sobrio. La adaptación es espectacular: He escuchado la versión original para piano con la partitura en youtube para poder comparar y la adapatación a la guitarra eléctrica no te ha podido quedar mejor. Un gusto poder escucharte.
Por cierto, el fondo y la ilumanación... ¿Nos podías contar un poco más sobre ella? La iluminación la has ideado tú? El piano, el salón, los libros...
Subir
Salvador Joya
#5 por Salvador Joya el 26/10/2016
Gracias a todos, lo más difícil para adaptarla ha sido comprimir las dos manos en una por así decirlo, una lleva la armonía y otra la melodía, y hay que llevarlo en una, jejeje, además de que el tiempo y la dinámica va variando mucho que es lo que más me gusta del tema, que esta vivo y no encasillado, el fondo ha sido el que más me ha gustado para este tema, con su piano, íntimo e inspirador sobre todo, me encanta, gracias amigos. :)
Subir
nicosb
#6 por nicosb el 30/10/2016
Excelente el arreglo!quedó muy logrado, y con buen sonido. Felicitaciones!
Subir
Alex_3018c
#7 por Alex_3018c el 30/10/2016
¡Me ha gustado bastante, buena interpretación!
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 30/10/2016
Enorme, arreglo e interpretación.
Enhorabuena.

Saludos.
Subir
Salvador Joya
#9 por Salvador Joya el 31/10/2016
Gracias amigos :amigos:
Subir
Borlog
#10 por Borlog el 31/10/2016
flipo, la admiración gana por poco a la envidia mala... Felicidades!
Subir
Salvador Joya
#11 por Salvador Joya el 01/11/2016
Jejeje, gracias tio ;)
Subir
Mario_s71
#12 por Mario_s71 el 01/11/2016
Impresionante como siempre! Enhorabuena! :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo