Chollos Black Friday

b_funk
#13 por b_funk el 24/11/2018
Gracias a todos por las aportaciones. Yo he buscado tambien y tampoco he encontrado nada mas que no pusierais aqui...tampoco es que las tiendas del sector se desmadren mucho con esto del black friday...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chuchez
#14 por Chuchez el 24/11/2018
Y ojo con ARmazon, que están en Huelga en Madrid, por las malas condiciones de trabajo y por el sueldo.
Subir
David15
#15 por David15 el 06/12/2018
Hola, yo estoy buscando un chollo de una aspiradora para hacerle la limpieza y mantenimiento al ampli que me dijeron que es importante hacerlo bien y con un artefacto de ese tipo. Estoy interesado en esta aspiradora https://aspiradoras.online/con-bolsa/rowenta-ro5227ea/ si saben de alguna página donde la pueda conseguir en oferta me dicen, se los agradecería
Subir
celvira
#16 por celvira el 06/12/2018
A veces salen ofertas de la Polti C110 que te evitas bolsa y va muy bien, sin llegar a ser una Dyson.

Yo no he visto nada en el Black Friday, pensé un Mooer Radar pero he buscado una solución casera y me evito el gasto, también una pareja de monitores pero realmente no los necesito, tenían mejor precio antes del Black Friday.

#3 A mi también me han venido con que me parezco a Ramoncín, se ve que me quieren poco. :russian_roulette:
En Sevilla un tío un poco bebido me llamaba Ramonín (no Ramoncín) y llevaba tanto rato con lo mismo que le pregunté y me dice "es que como te pareces al Ramonín de la SGAE...". El camarero no sabía donde meterse. :mrgreen:
Subir
David15
#17 por David15 el 06/12/2018
celvira escribió:
A veces salen ofertas de la Polti C110 que te evitas bolsa y va muy bien, sin llegar a ser una Dyson.
y que tal sale esa? la has usado? Gracias por tu respuesta
Subir
Paco
#18 por Paco el 06/12/2018
#15 Se usan aspiradoras normales para limpiar los circuitos de los amplis? Qué gracia. Bueno alguno he visto yo con nidos de arañas dentro y no exagero ;)
Ya me contaréis qué tal la restauración.
Subir
celvira
#19 por celvira el 07/12/2018
#17 Yo la doy uso doméstico y estoy muy contento porque al no llevar bolsa, te evitas un desembolso y no pierde poder de succión.

No se si se usan aspiradoras especiales para circuitos pero para limpiar un ampli seguro que la Polti va bien.
Subir
Eskaigualker
#20 por Eskaigualker el 25/11/2019
Refloto, porque no he visto que haya un hilo para este año.
El Orange Crush 20RT a 106 en Amazon. Eso sí, tardan un par de meses en entregarlo.
https://www.amazon.es/ORANGE-CRUSH-20RT-Crush/dp/B00XAMKPFK
Subir
kaskosu
#21 por kaskosu el 25/11/2019
#20 no está mal, es el precio del 12
Subir
drsinte
#22 por drsinte el 25/11/2019
Para los que uséis servicios de pago con suscripción anual( tv ,cursos online ,videojuegos etc.) ,
también puede que os salga a cuenta, tengo un colega que sé dio de alta en la play station 4 el día de black friday
creo recordar que te ahorras como 15 o 20 euros y como al año la renovación te vuelve a caer en black friday
vuelves a pillar la oferta que tengan unque se renueve la suscripción automáticamente,
si pensáis en pillaros una consola estas navidades o suscribiros a algo de pago igual os sale a cuenta .


Y aora preguntaras y que tiene que ver eso con guitarras?

y yo te pregunto donde ira a parar lo que aorres ? al GAAAAAASSSS!

No hay más preguntas señoría el forero puede retirarse...

Saludos !
Subir
1
celvira
#23 por celvira el 27/11/2019
Yo no estoy viendo nada interesante y eso que tengo varias cosas en mente.
Lo más que he visto es un 10% en Txirula y Malaga8 solo en artículos seleccionados.
Subir
Eskaigualker
#24 por Eskaigualker el 27/11/2019
En Madrid Hi-fi (creo que solo sale entrando con este enlace: https://www.madridhifi.com/p/ibanez-ts-mini/?utm_source=triumph-ot&utm_medium=email&utm_campaign=Ofertas/)
tienen el Ibanez TS Mini a 56 leuris.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo