Chet Atkins jam comunitaria! jam de feeling jazz/casa de la pradera de poco más que un minuto

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 09/06/2009
buenos aportes chavales! una rosqui pa cada uno +1
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 09/06/2009
Guitarrilia:
Buena jam, muy melódica.

Blinkfredy:
Gracias por comentar, Blink.
Muy guapa tu jam también.

:brindis:
Subir
don lucero
#27 por don lucero el 09/06/2009
Paso a escuchar a repartir puntos y a colaborar!! jeje despues le doy una vuelta mas que esta linda la base y solo hice escalas sin musica jaa pero bue taba ansioso por tocar

Escuché la de doc y la de sifredi y me parecieron geniales cada uno con su estilo, me encanta el sonido de sifredi y su les paul , y bender con su fender y esos efectos que buscó! +1 para ambos :aplausos::aplausos: luego escucho los que me quedan pendientes! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam dr.mp3
Subir
don lucero
#28 por don lucero el 09/06/2009
Paso a escuchar a repartir puntos y a colaborar!! jeje despues le doy una vuelta mas que esta linda la base y solo hice escalas sin musica jaa pero bue taba ansioso por tocar

Escuché la de doc y la de sifredi y me parecieron geniales cada uno con su estilo, me encanta el sonido de sifredi y su les paul , y bender con su fender y esos efectos que buscó! +1 para ambos :aplausos::aplausos: luego escucho los que me quedan pendientes! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2009
rese, muy escalado pero con gusto tío; y un buen sonido.

te paso un +1 compa
Subir
locrium
#30 por locrium el 10/06/2009
Guitarrilla: bien esas melodías
Blinkfredy: buenas ideas en tu arsenal, te quedó interesante con aquellos sonidos cardiacos
Don Lucero: buenas frase también, aunque se me hacía necesaria una pausa en alguna parte de tu fraseo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo