Chelsea Hotel, Voz y guitarras, Cover de Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 26/07/2010
Hola a todos::saludo::saludo:

Me apetecía probar una mezcla de videos con guitarras y con voz. Así que lo he probado (sin apenas medios). Se puede mejorar un montón en ejecución y en el proceso de edición.
Aún así me he tirado a la piscina, cantando y tocando: en fin, mi primera "actuación"!!:D:D:ok:

Llevo un año y medio con la guitarra y la verdad, que estoy más que contento!!! (Van saliendo cositas!):yahoo::yahoo:

Ya me comentaréis. Sé que no es un tema rockero...

Un saludote!!:brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Edu
#2 por Edu el 26/07/2010
Suena muy bien, y la voz esta bastante bien. Me recuerdas a alguien. No se ahora quien es.
El tema es tipo Country, no?. Te a quedado muy bien.
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 27/07/2010
Hola Rraponchi!!

Gracias de nuevo por tus comentarios. El tema es de Leonard Cohen. Yo lo he versionado un poco. Me alegra que te guste!!:ok::ok:;)

Un saludote!!:brindis::brindis:
---------------------------------
Algún comentario más, please?:oops::oops:;);):)
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 27/07/2010
bueno el tema no me gusta mucho la verdad por que no es mi estilo pero en el cover veo que te resuelves bien, tocastes a pelo sin claqueta??

un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 27/07/2010
Hola Hanjel!!:saludo:

Gracias por tus comentarios! No sé ni siquiera qué es esto de la "claqueta" (te agradecería que me lo comentaras, por si puedo mejorar mis grabaciones...). Efectivamente toqué a pelo: en una primera vez la guitarra con los acordes y la voz (con un micro de estos que van pegados a los cascos), y la segunda vez añadí la guitarra improvisando sobre esa primera base (a la primera, sin pensarlo...). No hubo más. Ya me explicarás técnicas, te lo agraderia mucho...
Tuve ganas de probar esto de las dos grabaciones y meterlas en un solo video...

Un saludote y gracias de nuevo!!!:brindis::brindis:
Subir
steve506
#6 por steve506 el 27/07/2010
Un bonito cover, una musica muy agradable de escuchar, por ahi un poquito mas de control en los volumenes seria util, pero es solo un detallito, ha quedao muy bien :brindis:


PD: tendré que responder a esto, crearé una balada llamada Manchester resort :cool: jeje
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 27/07/2010
A Leonard Cohen,no le desagradaría.
Buen trabajo.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 27/07/2010
Gracias, Manu2000!!!
:ok::ok:

Se agradecen un montón tus comentarios (es mi primera grabación: aficionadillo, pero con muchas ganas!!).

Un saludote!!:brindis::brindis:
---------------------------------
steve506 escribió:
Un bonito cover, una musica muy agradable de escuchar, por ahi un poquito mas de control en los volumenes seria util, pero es solo un detallito, ha quedao muy bien :brindis:


PD: tendré que responder a esto, crearé una balada llamada Manchester resort :cool: jeje


Gracias por tus comentarios!:si::si:

Espero tu cover con la baladita Manchester resort!!!:ok::ok:

Un saludo!!:brindis:
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 28/07/2010
Para ser la primera esta muy bien =) animo y sigue asín =D
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 30/07/2010
Gracias Damiblack!!!

Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo