Chekeen mi diseño! Esta ok?

amvaz
#1 por amvaz el 10/12/2010
Saludos a todos!

Este es el diseño que caratule, Vladimir. Saque fotos al dibujo en tamaño real.

Mi problema es, que no se si esta bien diseñada, puesto que la distancia entre el puente y el fin de la guitarra me parece poco, comparado con cualquier otra guitarra, como por ejemplo una SG donde veran una gran distancia.
En la foto se aprecia, como un cuadrado debajo de los micros. Este cuadrado representaria el puente Tune o Magic o un floyd rose en su defecto.
Usted profesionales: ¿Esta bien la distancia?
¿El diseño es comodo y funcional?

Aki tan fotitos HD:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
ilde
#2 por ilde el 10/12/2010
Yo hasta el otro día pensaba que un luthier era un luterano sin trasero, pero si sé que como el largo de la escala desde la cejilla hasta el puente no esté bien calculado eso no habrá quien lo afine. Hay en el foro un monton de planos de guitarra, toma las medidas de ahí, luego el cuerpo lo diseñas como desees, por cierto el que hsa hecho me parece bonito.
Subir
amvaz
#3 por amvaz el 10/12/2010
Buen dato, ese, muy obio y no lo habia pensado, muchas gracias!!!! De todos modos me copie del cuerpo de una jem ivenez
Subir
jhonny who
#4 por jhonny who el 11/12/2010
No esta mal, el diseño es llamativo y esta cool :D

Lo unico, puede que no sea demasiado comoda ya que los cuernos son largos y finos y esto puede dar lugar a incomodidades, investiga un poco, ya hay algunos modelos muy similares.

Aparte de eso, esta muy bien ;)
Subir
amvaz
#5 por amvaz el 11/12/2010
Jhonny Who escribió:
No esta mal, el diseño es llamativo y esta cool :D

Lo unico, puede que no sea demasiado comoda ya que los cuernos son largos y finos y esto puede dar lugar a incomodidades, investiga un poco, ya hay algunos modelos muy similares.

Aparte de eso, esta muy bien ;)


OK! Otra cosa a cambiar... los cuernos los mejorare entonces.

grx!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo