Charvel model 1a

alex1234
#1 por alex1234 el 04/07/2013
que opinion me dan de esta guitarra...........vale la pena....lo consigo por medio de un cambio....rg 570 x charvel model 1a
Subir
jefer-guns-
#2 por jefer-guns- el 06/07/2013
nunca vallas a cambiar la RG570 -- primero el diapason en mucho mas comodo -- el puente es un edge japones de lo mejor que puedes encontrar en floyd roses -- clavijero goth -- se lleva por mucho mas a esa charvel -- pero si quieres cambiar adelante yo jamas lo haría
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/07/2013
La charvel no es mala guitarra en cuánto a maderas y tal pero tiene carencias... es la más baja de las series japonesas de esa época, que iban de la 1 a la 6...

Como valorada... está más valorada tu ibanez que esa charvel... ahora, si la quieres cambiar ya es tu elección... sabiendo que la tuya es mejor pero esta no es mala guitarra, cambias de estilo comparando con la ibanez también al no llevar puente flotante
Subir
alex1234
#4 por alex1234 el 08/07/2013
gracias por su ayuda......yo tambien pensaba los mismo...solo que me vi tentado al cambio porque tengo 2 rg 570 pero me quedare con ambas.........gracias

y que opinana de la peavey vandeberg tambien me ofrecen un cambio por una mis rg 570

saludos
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/07/2013
depende de qué vandenberg
Subir
alex1234
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo