Charla entre el Capitan y Bernie Marsden

castleotto mod
#1 por castleotto el 29/10/2015
Si teneis cerca de una hora libre y no os asusta el ingles os recomiendo que no os perdais esta charla entre Bernie Marsden y Lee "The Captain" Anderton de la famosa tienda Andertons de UK.



La verdad es que a mi Bernie Marsden me ha cautivado mas en los ultimos años que en sus momentos algidos con Whitesnake.
El tio tiene muchisimo gusto tocando y es una enciclopedia con patas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#2 por buzz el 30/10/2015
Ya conocía el video, el conocimiento y sabiduría de este hombre es despampanante.
Subir
Gelo M2
#3 por Gelo M2 el 10/11/2015
el buen gusto en Bernie es alucinante , al igual que su vibrato yo creo que ese toque especial se tiene o no se tiene, es mas de naturaleza que de escuela a mi juicio eran muy parecidos el y moody, escalas y tecnica, sin embargo los solos de moody quedaban insipidos al lado de Bernie.
dejo la serpiente y salvo SOS , no volvio a hacer nada a la altura de aquellos mejores solos del classic whitesnake
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 10/11/2015
Cierto todo lo que decís y además... creo que cuando toca con la 59 es EL TONO de una Les Paul...
Subir
La ira de Dios
#5 por La ira de Dios el 10/11/2015
Que grande que es el Mini Morris Marsden!!! De todos los guitarristas que han pasado por la Serpiente Albina, al que más amó Mr. Coverdale fue a Bernei, no sólo por su talento y feeling con las 6 cuerdas sino por su creatividad, tan buen guitarrista como compositor... y buena persona. #Idolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo