Chapman guitars

Nando_GTB
#97 por Nando_GTB el 18/04/2016
xNpr escribió:
Yo las he podido probar hoy, son unas guitarras muy decentes por lo que valen, los mástiles son bastante finos, pero son super cómodas de tocar, casi se tocan solas.


Gracias por la info. De sonido, madera y pastillas....q tal andan así en general?? Yo es probable que me pille una ml-1 de fresno, la de acabado natural de aqui a un par de meses si todo va bien. La única pega q le veo es la escala, que estoy acostumbrado a la 24,75...pero bueno. Y si me quedo contento con la ml-1 me veo pillando la ml-2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thian
#98 por Thian el 23/04/2016
Al comprar la guitarra te dan la opcion de elegir el calibre de las cuerdas y la accion?
Subir
kiket
#99 por kiket el 25/05/2016
Refloto un poco el hilo...

¿Qué tal los limpios con las que montan humbuckers en modo split coil? Hablo de la ml3 y la ml1... Sé que al estar montadas sobre caoba no serán tan cristalinos y brillantes como en las de fresno o tilo, pero dan el pego???? Pocos videos hay concluyentes de los limpios en youtube.

Me gasean mucho estas guitarras...
Subir
Gabriel Gómez
#100 por Gabriel Gómez el 13/08/2016
Que parado está esto cagoendió...

¿Alguien ha probado la Chapman Guitars ML-1 Pro? Me llaman bastante y más ahora que ha bajado el precio de la libra, es una buena oportunidad de pillarla en Andertons.
Imagen no disponible
Si alguien tiene ese modelo y me puede decirme conclusiones se lo agradecería.
Subir
MLS
#101 por MLS el 12/09/2016
#100

Si que esta parado si, yo que iba a decir si había un censo chapman pero me parece que no porque a este ritmo... jejeje.

Bueno yo pillo sitio porque he visto la chapman cap 10 y tengo un ataque de gas brutal. Alguien sabe cuanto tiempo tiene este modelo? y costaba este modelo nada mas sacarlo?

Estoy mirando precios por las webs y salen mas baratos en un sitio que en otro lo que me llama la atención que en aderstone están de lo mas caros :S van ajustados y todo lo que tu quieras pero mas caros :S
Subir
Gabriel Gómez
#102 por Gabriel Gómez el 13/09/2016
#101 De ese modelo conozco poco, sé que este año han sacado un nuevo modelo, la Cap-10 USA y que tiene una pinta brutal.

He mirado en Andertune la Cap-10 que dices y está un poco más cara, pero que creo que solo algunos modelos son más caros. La ML1-pro que puse arriba está muchísimo más barata que Thomáss por ejemplo. Aún así si te sale 20 euros más cara y te viene ajustada creo que merece la pena.

(Por cierto, bonita foto de la Juanita-Jackson :) )
Subir
MLS
#103 por MLS el 23/09/2016
#102

En muziker es donde más barato lo he visto... la verdad que el ajuste merece la pena pagar un poco mas.

La juanita jackson será la próxima jajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Cristian
#104 por Cristian el 04/06/2017
He tenido muchas guitarras desde baja gama como squier (sin afán de insultar a quiened la tienen ya que puede ser la regalona), de la media y alta como mexicanas cómo lad tele y Strato Standard classics de élite y Américanas del año 90, 2000 tanto tele y strsto, algunas ibanez también por ahi. Doy esta introducción ajaja solo pare decir que por motivos personales luego de deshacerme (en algunos casos) de esas tan prestigiosas marcas (que en ocasiones, con el paso del tiempo me di cuenta que eran solo eso "marcas" ) en el último tiempo adquiri una guitarra CHAPMAN ML3 NATURAL. Y creo que son realmente excelentes buen peso, un aspecto brutal y delicado a la vez. MÁSTIL muy cómodo, cápsula con gran cuerpo y claridad. En realidad nada malo que decir ni envidiar a esas prestigiosas marcas que insisto en algunas ocasiones sobrevaloradas a un precio excesivo. Las CHAPMAN están a un precio económicamente alcanzables y cumplimiento con un Standar de calidad agradable tanto para quieren están buscando su primera guitarra de calidad cómo para quieres ya se encuentran haciendo música de forma profesional.
Saludos!
Subir
Sergio Pipiritxe
#105 por Sergio Pipiritxe el 07/06/2017
Aupa chic@s, yo quiero pillarme la Chapman Guitars ML3 Modern, que os parece esta guitarra por 438€.
Como os parece que suenan sus pastillas pasando de dobles a las single?
Y que tal os parece que suenan los limpios y la distorsión??
Video demostración:
https://www.youtube.com/watch?v=1itIg7M4tZ0


Gracias
Subir
Javi5150
#106 por Javi5150 el 04/08/2017
#105
Al final pillastes la Chapman?? ando tentado por esta
https://www.thomann.de/es/chapman_guitars_ml3_modern_lunar.htm busco una guitarra de batalla con puente fijo, esas dobles se pueden pasar a simples, con mástil de ébano y funda...no esta mal.
Los dueños de estas guitarras, ¿Qué experiencia teneis?
Subir
Sergio Pipiritxe
#107 por Sergio Pipiritxe el 04/08/2017
Que va Javi, todavía no...no he podido conocer en profundidad sobre la marca, pero he visto videos y estoy muy interesado...ahora solo me queda ahorrar un poco!!! Yo no tengo experiencia, y he probado muy pocas guitarras
Subir
Alvaro Llana Garcia
#108 por Alvaro Llana Garcia el 17/10/2017
#106 tengo dos, la ML3 RC de 2015 y la ML1 Pro Sun de 2017 y no podria estar mas contento con ellas. Son guitarras muy faciles de tocar. Yo diria que los mastiles de la nueva serie se podrian parecer a los pattern thin que utiliza prs y son un pelin mas finos que los de la anterior serie. En cuanto al peso puedo decir que son mucho mas ligeras las guitarras de la nueva gama. Buenos acabados y en general buena atencion al detalle.

La unica pega que les podria poner es que las pastillas no son unas seymour, bkp o emg. A pesar de que suenan muy bien, en una guitarra de este coste esperas algo con nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo