Chapman guitars

#97 por Nando_GTB el 18/04/2016
xNpr escribió:
Yo las he podido probar hoy, son unas guitarras muy decentes por lo que valen, los mástiles son bastante finos, pero son super cómodas de tocar, casi se tocan solas.

Gracias por la info. De sonido, madera y pastillas....q tal andan así en general?? Yo es probable que me pille una ml-1 de fresno, la de acabado natural de aqui a un par de meses si todo va bien. La única pega q le veo es la escala, que estoy acostumbrado a la 24,75...pero bueno. Y si me quedo contento con la ml-1 me veo pillando la ml-2 :D

< < nando > >

Subir
#98 por Thian el 23/04/2016
Al comprar la guitarra te dan la opcion de elegir el calibre de las cuerdas y la accion?
Subir
#99 por kiket el 25/05/2016
Refloto un poco el hilo...

¿Qué tal los limpios con las que montan humbuckers en modo split coil? Hablo de la ml3 y la ml1... Sé que al estar montadas sobre caoba no serán tan cristalinos y brillantes como en las de fresno o tilo, pero dan el pego???? Pocos videos hay concluyentes de los limpios en youtube.

Me gasean mucho estas guitarras...

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#100 por Gabriel Gómez el 13/08/2016
Que parado está esto cagoendió...

¿Alguien ha probado la Chapman Guitars ML-1 Pro? Me llaman bastante y más ahora que ha bajado el precio de la libra, es una buena oportunidad de pillarla en Andertons.
slide_ml1pro2.png
Si alguien tiene ese modelo y me puede decirme conclusiones se lo agradecería.

Vendo Schecter Hellraiser C-7 FR S http://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-hellraiser-c-7-fr-s/505687

Subir
#101 por MLS el 12/09/2016

Si que esta parado si, yo que iba a decir si había un censo chapman pero me parece que no porque a este ritmo... jejeje.

Bueno yo pillo sitio porque he visto la chapman cap 10 y tengo un ataque de gas brutal. Alguien sabe cuanto tiempo tiene este modelo? y costaba este modelo nada mas sacarlo?

Estoy mirando precios por las webs y salen mas baratos en un sitio que en otro lo que me llama la atención que en aderstone están de lo mas caros :S van ajustados y todo lo que tu quieras pero mas caros :S

50% + 50%

Subir
#102 por Gabriel Gómez el 13/09/2016
#101 De ese modelo conozco poco, sé que este año han sacado un nuevo modelo, la Cap-10 USA y que tiene una pinta brutal.

He mirado en Andertune la Cap-10 que dices y está un poco más cara, pero que creo que solo algunos modelos son más caros. La ML1-pro que puse arriba está muchísimo más barata que Thomáss por ejemplo. Aún así si te sale 20 euros más cara y te viene ajustada creo que merece la pena.

(Por cierto, bonita foto de la Juanita-Jackson :) )

Vendo Schecter Hellraiser C-7 FR S http://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-hellraiser-c-7-fr-s/505687

Subir
#103 por MLS el 23/09/2016

En muziker es donde más barato lo he visto... la verdad que el ajuste merece la pena pagar un poco mas.

La juanita jackson será la próxima jajajajajajajajajajajajajaja

50% + 50%

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo