Celestion vs eminence

asffixiado
#1 por asffixiado el 18/10/2007
mucha gente habla de que celestion son las mejores cornetas pero no se han puesto a pensar por que por ejemplo: los gabinetes valvestate de la marshall no dicen el modelo de celestion que traen??? sera esto por que son las de mas baja calidad fabricadas en china por la marca inglesa??? no puedo negar que celestion hace unas excelentes cornetas como las v30 pero nunca pensamos en eminence las cuales son mas baratas y de excelentisima calidad todas sus series son fabricadas en estados unidos y no es que los gringos sean dioses simplemente tienen mejor sistema de calidad las mismas han sido usadas por grandes como dimebag aqui les dejo esto y comencemos un debate
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 19/10/2007
Pues mejor para nosotros, no?. Todo sabemos que celestion tiene el nombre y la fama, pero como todos los productos d ela vida, hay materiales mejores incluso, pero por desconocimiento pos no se usan. Ademas en este caso, eminence es mas barato y muchos altavoces son realmente la leche. Yo estaba pensando en cambiar la de mi peavey por un eminence...
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 19/10/2007
ese es el asunto eminence tiene una gama mas amplia, economica, y de mejor sonido que celestion
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 27/10/2007
parenle a este tema analicen la situacion y veran que tengo razon los spiders acaso tienen el modelo de las celestion que traen solo las series altas
Subir
Dani
#5 por Dani el 17/12/2007
¿Y en que pantallas se pueden encontrar esos Eminence tan economicos y buenos? me gustaria probar alguna.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 17/12/2007
Los están usando marcas como Fender, H&K, Krank, Randall, Soldano o el Epiphone Valve Junior. Suhr también los utiliza en sus pantallas. En el viejo foro había un forero que se había comprado una 2x12, pero lo comentó justo antes de empezar el nuevo foro, y no lo he visto más por aquí.:saludo:
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 18/12/2007
panas las eminence son mejores y lo digo yo que mi gabinete tiene celestion
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 18/12/2007
Hombre, serán mejores para ti. Yo digo que son distintos, y cada uno verá lo que más le gusta. También digo que tíenen mejor relación calidad-precio que Celestion.
Subir
Dani
#9 por Dani el 18/12/2007
Hombre, en nuestro mundillo hay mucho pijerio, pero tambien hay productos, como los altavoces celestion, que estan asentados en el mercado (y en algo mucho mas importante, en el sonido) gracias a muchos años de ofrecer aquello que se espera de ellos.

Como en todo, para gustos los colores, a mi me pueden gustar mas unos u otros, y esto es algo que no se basa en reglas fijas en absoluto, lo que a ti te funciona para mi puede ser una basura, pero no se pueden comparar la trascendencia, la trayectoria y la importancia de los altavoces Eminence con la de los Celestion. creo que esto es indiscutible, ¿no?
Cuando uno compra unos altavoces celestion esta pagando mas por la marca, pero tambien paga por saber con certeza el sonido aproximado, el rendimiento y la calidad que obtendra en ellos.
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 18/12/2007
dvinuesa escribió:
Hombre, en nuestro mundillo hay mucho pijerio, pero tambien hay productos, como los altavoces celestion, que estan asentados en el mercado (y en algo mucho mas importante, en el sonido) gracias a muchos años de ofrecer aquello que se espera de ellos.

Como en todo, para gustos los colores, a mi me pueden gustar mas unos u otros, y esto es algo que no se basa en reglas fijas en absoluto, lo que a ti te funciona para mi puede ser una basura, pero no se pueden comparar la trascendencia, la trayectoria y la importancia de los altavoces Eminence con la de los Celestion. creo que esto es indiscutible, ¿no?
Cuando uno compra unos altavoces celestion esta pagando mas por la marca, pero tambien paga por saber con certeza el sonido aproximado, el rendimiento y la calidad que obtendra en ellos.


exactamente es eso, ademas que los primeros amplificadores de muchas de las marcas mencionadas ya usaban Celestion en sus series, digase Vox, Marshall, Hiwatt etc.

Es simplemente cuestion de gustos, y buscar el tono que nos agrade. La cuestion marca no es sinonimo de sonido total.

Por ejemplo los 10" mas demandados son los Jensen alnico.

Cuestion de gustos y mercado. Eso si, si quiero un sonido marshall con buen crunch, buscare Celestion Greenback y V30, y si quiero un sonido mas blusero tipo bassman de Fender Blue Alnico de Celestion. Si lo que busco es el sonido tipo de amplificador Gibson buscare un Eminence o Jensen. Cada producto dependiendo del uso.

Un saludo.
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 24/12/2007
la eminence para hacer metal tiene cosas excelentes que esta a la altura de las v30 y de la g75
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 24/12/2007
asffixiado escribió:
la eminence para hacer metal tiene cosas excelentes que esta a la altura de las v30 y de la g75


No lo dudo, al igual que jensen tiene buenos altavoces.
Simplemente es cuestion de gustos, y el estilo de cada uno.
Yo por ejemplo los veo los V30 mas para rock , blues rock y hard,
Para metal creo que se quedan un poco corto en graves....

un saludo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo