"Celestian Blue Sparks" by Iridium and Dr. Bender

blindway
#13 por blindway el 28/07/2009
OMG Dr. , menudo despliegue de técnica :shock:
Un tema muy bueno, a destacar a partir del min 2 y el 2.30, cuando la canción podía empezar a ser predecible rompes por completo el esquema, simplemente genial :ok:

+1
Subir
fixia
#14 por fixia el 28/07/2009
Muy buena base para solear encima y muy buena composición tuya para con dicha base,por cierto ,me quedo desde ya con el sonido de esta Jackson antes q con tu Fender,lo siento pero tenía q decírtelo :D,como siempre, un fiera agarrao a un mástil.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
olmost
#15 por olmost el 28/07/2009
Pues que quieres que diga más!! es brutal! no me equivoco si digo que eres el guitarrista más completo del foro sin ninguna duda, todo lo que haces sea del estilo que sea lo haces genial.

Este tema es "ultramelodic" total y en algunos momentos me imaginaba que podia ser perfectamente un tema de Place Vendome y que kiske empezaria a cantar en cualquier momento.

+1!!!!!!!!!!
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 28/07/2009
Pedazo de guitarra y como suena!!! La base está muy currada, pero tú le has pegao de lo lindo y además se vé que has disfrutao macho. Venga no digas que no que se te vé que te lo estás pasando a lo naruto.(aunque yo soy más de Bleach) :p

Bueno pues mi enhorabuena y el +1 para tí.
Subir
Alone I
#17 por Alone I el 28/07/2009
Me gusta ese diapason. :D

:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2009
blindway escribió:
OMG Dr. , menudo despliegue de técnica :shock:
Un tema muy bueno, a destacar a partir del min 2 y el 2.30, cuando la canción podía empezar a ser predecible rompes por completo el esquema, simplemente genial :ok:

+1


muchas gracias tío, quería precisamente eso, romper un poco el esquema para que no fuese lineal;me alegro de que te haya gustado.

fixia escribió:
Muy buena base para solear encima y muy buena composición tuya para con dicha base,por cierto ,me quedo desde ya con el sonido de esta Jackson antes q con tu Fender,lo siento pero tenía q decírtelo :D,como siempre, un fiera agarrao a un mástil.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:



muchas gracias chavalote, la jackson esta es que es otro rollo completamente :D la verdad es que a mi me encanta y para estas cosas es mucho mejor que una strato; sin perjuicio de que para otras la strato la supera; pero el sonido de la bicha a mi me tiene loco, es super definido tío. Un abrazo payo

olmost escribió:
Pues que quieres que diga más!! es brutal! no me equivoco si digo que eres el guitarrista más completo del foro sin ninguna duda, todo lo que haces sea del estilo que sea lo haces genial.

Este tema es "ultramelodic" total y en algunos momentos me imaginaba que podia ser perfectamente un tema de Place Vendome y que kiske empezaria a cantar en cualquier momento.

+1!!!!!!!!!!


muchas gracias tío, pero que va de más completo del foro na hombre, con la calidad que hay aquí; lo que sí es cierto es que soy el más calvo del foro :p :D tío me alegro de que te haya gustado, es cierto que tiene por ahi un toque place vendome; me dio muy buen rollo este tema; asi que si he acertado me quedo en la gloria.

MoRZiLLo escribió:
Pedazo de guitarra y como suena!!! La base está muy currada, pero tú le has pegao de lo lindo y además se vé que has disfrutao macho. Venga no digas que no que se te vé que te lo estás pasando a lo naruto.(aunque yo soy más de Bleach) :p

Bueno pues mi enhorabuena y el +1 para tí.



muchas gracias tío!!! y me lo he pasado cual naruto en torneo ninja :D eso desdeluego, un muy buen rato sin duda ío; me alegro de que te haya gustao este trabajo compañero.

Alone I escribió:
Me gusta ese diapason. :D

:ok:



la verdad es que dan ganas de comérselo tío, del mismo material que la tapa; puro "quilted maple ", vamos el arce rizao de toa la vida:



e3ee4fdf204605eb4ff566c978ca3-443206.jpg

Imagen no disponible
Subir
newman
#19 por newman el 28/07/2009
Muy buena la base de iridium y muy buenas tus melodias.

Esa guitarra me pone muchisimo, es una sexykiller!!
:brindis:
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 28/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buena base y muy buena interpretación y ejecución. De todas formas me ha gustado más la parte de melodía y las guitarras dobles que la parte de escaleo, pero es una cuestión de gustos, porque tanto la composición como la ejecución son impecables. Lo que más me gusta es el final que se me ha hecho muy corto (ese rollo me gusta más), me ha recordado por un momento a Yes.

Mas uno merecidisimo para ambos:aplausos::aplausos:
:brindis:
Subir
k-rlos18
#21 por k-rlos18 el 28/07/2009
Impresionante, +1 :aplausos:

Muy buena base tambien! :aplausos:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 28/07/2009
excelente combinacion de BT & solo !! :aplausos:
quedo de P.M.
Saludos!!
Subir
kbutillo
#23 por kbutillo el 28/07/2009
desde el primer día que entre en el foro me dí cuenta del nivel que aquí hay, pero cada vez que me conecto de nuevo, me quedo mas perplejo. Doc eres todo músico de los pies a la cabeza, gran técnica, gran toque, gran feeling y lo mejor de todo, sublíme compositor.
No pienses que es una declaración de amor ehhh (que si de algo estoy seguro, es de mi orientación sexual), pero me encanta lo que haces (con la guitarra) ;)

MUCHAS FELICIDADES!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:que no es para tomarselo a broma, tienes mucho, muchísimo talento.

Cuantas horas te pasas metido en tú cueva? :roll: :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2009
muuuuuuuuuchas gracias chavales y muchas gracias por tus palabras kabutillo jejejeje! pues mira yo no creo que sea como tu me pintas (cosa que te agradezco muchisimo) lo que si es cierto es que me exijo muchisimo a mi mismo y paso muchas horas en mi cueva :D l normal es que no me acueste sin haber tocado un par de horas mínimo, cuando tengo un poco de más tiempo pues echo todo lo que puedo :D

un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo