Cd input DUDA COMO USARLO

zerggio
#1 por zerggio el 06/11/2011
Holas chicos de guitarristas tengo un amplificador de 15 w y bienes con esa opción de Cd input mi amplificador en de la marca freeman (dicen que es mala xD) la cosa que es quiero saber que hace sorios debo tener para el Cd input
me imagino que son cables adpatadores no se si me ayudaran a saber como usarala y con imagnenes seria de mucho agrado. Gracias
Subir
Rius
#2 por Rius el 06/11/2011
Después de recoger mi ojos ensangrentados y devolverlos a su sitio, voy a tratar de contestarte sin volver a mirar tu post :)... Instálate un corrector ortográfico a la de ya, que te juro que el "hace sorios" es de lo más gore que he leído por aquí en años :D

El Cd Imput de tu ampli, casi seguro que será una jack mono de 3.5 hembra, que es la misma conexión que llevan el 95% de los reproductores mp3s portátiles. Para poder escuchar una canción, o una base mientras tocas, simplemente necesitas conseguir un cable jack 3.5 --- jack 3.5 , y por ejemplo conectar tu reproductor mp3 portatil a la entrada de tu ampli. También puedes usar el mismo cable conectado en la salida de altavoces de tu pc, o portatil, y conectarlo a tu ampli.

Imagen no disponible

Saludos, y bájate un corrector ortográfico por dios!
Subir
zerggio
#3 por zerggio el 07/11/2011
jajajjajajja si si me disculparas por haber escrito con mi celular en un par de segundos, mira capo no fui especifico este es la entrada cd imput que tengoImagen no disponible es un amplificador que encontré por Internet pero tiene la misma entrada que el mio
http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=dhx243hjgd9oahw&thumb=4
imageview.php?quickkey=dhx243hjgd9oahw&thumb=4
Subir
zerggio
ARTEAMP
#5 por ARTEAMP el 07/11/2011
jejeje....bueno el cable que te ponen por ahí arriba es el suyo o eso o uno de los de la clavija pequeña...la de 3,5 mm ya depende de como sea la del ampli
Subir
Rius
#6 por Rius el 08/11/2011
#3 La entrada del ampli de esta foto son dos RCAs estéreo (izquierda y derecha). El cable que necesitarías para el mismo ejemplo de conectar un reproductor mp3, tu pc, o tu portatil al amplificador sería este:

http://djmania.es/cable-audio-jack-est%E9reo-mac-p-3448.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo