CARVIN nomad 112 vs PEAVEY vk212

kapo
#1 por kapo el 12/09/2007
que opinion personal teneis sobre este ampli??? mi intencion era gastarme unos 600 euros en un ampli nuevo, y queria valvulas... miure el peavey vk 212, xo no me convencia nada (yo toco metal estilo rage, inflames...), y por ultimo fui a una tienda donde me ofrecias el CARVIN nomad 112 po 675 euros,estaba descatalogado, cuando el tio de la tienda me abia dicho q valia 1000 euros!!!!entonces empezo a decirme q si era americano, q este tipo de ampli era otro royo x encima de peavey, randall... q me convencio totalmente.
Prove uno y otro (con el pedad death metal de digitech, q es el q uso) y no tenia color,el carvin sonaba de muerte.
pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion...profesional.

muxas gracias
Subir
Metillico
#2 por Metillico el 12/09/2007
Mi opinión no es en absoluto profesional. El Nomad en concreto no lo he visto. Pero te aseguro que no te han engañado. Carvin en España no es muy conocido, pero es una gran marca americana, utilizada por Vai desde sus tiempos en el grupo de Zappa. Sus amplis son conocidos en USA como los "poor man´s Mesa", por sus altas prestaciones a precios más asequibles que Mesa. El Peavy Valveking es digamos de lo más asequible que te puedes encontrar todo válvulas, están muy bien de precio, pero tampoco puedes esperarte que sea el ampli de tu vida. Si los has probado y dices que no hay color, creo que ya te has contestado.
Yo tengo un Carvin XV112, y la verdad es que estoy muy contento con él. El problema que tíenen estos amplis es que si quieres venderlo no son muy conocidos. Siento no poderte ayudar más, pero recuerdo que en el viejo foro había otro forero interesado en un Nomad. A ver si se animó y te cuenta.:saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 12/09/2007
Date un voltio por ebay.......hay verdaderos chollos en materia de amplis.........
Subir
rockandrollale
#4 por rockandrollale el 09/09/2010
si tienes la oportunidad prueba el carvin mts 3200, yo tengo uno y en relacion precio calidad es lo mejor, el canal limpio es excelente y tiene un muy buena distorsion, tanto es asi que vendi mis pedales,
fijate por ebay en eeuu que por 300 euros lo consigues y con lo que te sobre te lo mandas traer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo