Carrito para ampli?

Consulta
deGarcía
#1 por deGarcía el 28/01/2022
Buenas! Una consulta un poco absurda pero necesaria. Tengo un Fender Blues Jr y necesito transoportarlo cómodamente para poder ir al local de ensayo ya que no tengo coche y al menos de momento tendré que seguir tirando de transporte público, de modo que si alguien conoce de algun carro o algo similar que me pueda hacer el papel me sería de gran ayuda. Sobretodo me interesa algo que no vaya a durarme dos asaltos y que aguante trayectos medios. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Samelix
soldout
#3 por soldout el 28/01/2022
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 28/01/2022
Antes o después, te vas a cargar las válvulas y la reverb. Unas para cambiar, la otra para soldar terminales o cambiar alguno de los muelles. Además el Blues Junior es especialmente sensible. Combo pequeño, con 12ax7 y el84 mas pequeñas y frágiles que las válvulas grandes y con peor disipación de calor.U además un mueble tirando a pequeño
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 28/01/2022
Comprate un coche
Subir
1
bluesboy
#6 por bluesboy el 28/01/2022
O un ampli mas transportable,como un Pro Júnior.Olvídate de carros y milongas.
Subir
deGarcía
#7 por deGarcía el 28/01/2022
#2 #3 gracias! Les echaré un ojo a ver

#4 aclaro que no es para moverlo a diaro, ni en caliente, ni por un descampado pedregoso

#5 mmm y por qué no un cohete? 😌
Subir
deGarcía
#8 por deGarcía el 28/01/2022
#6 lo he pensado también, e incluso un cabezal tipo Marshall dsl5 o 20 (lo cierto es que ni con banda puedo subir el blues junior más del 3) y dejar una pantalla de 1x12 en el local y una más pequeñita en casa.
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 28/01/2022
#7

Las aceras , son rugosas, las baldosas tienen resaltes, las salidas de garages y comunidades, losas con ondulaciones, has de subir y bajar bordillos, autobuses, escaleras......tú veras.

Avisado estás.

Dentro de lo posible, los valvulares se mueven a mano y en vehículo. Bien acomodados y protegidos. Si tiras de csrrito, un transistores a prueba de bombas y fuera.

Por cargarte las válvulas y apañarte la reverb te van a soplar 130-150 pavos por lo menos. Ahora súmale el carrito.
Subir
deGarcía
#10 por deGarcía el 28/01/2022
#9 vale vale😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo