Carlos.M ( Cetres ) - Concurso Jams 2011

cetres
#1 por cetres el 14/08/2011
hay va mi jam!, encontré en internet esta base de gipsy jazz y tonteado un poco con ella...me parece muy divertido este estilo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 14/08/2011
Vaya con Django Reindhart C3, jeje, te ha quedado genial, muy elegante y original entre tanta jam rockera, me ha encantado. Y el vídeo muy simpático. Tienes mi voto, fenómeno!
Subir
cetres
#3 por cetres el 14/08/2011
eddietrooper escribió:
Vaya con Django Reindhart C3, jeje, te ha quedado genial, muy elegante y original entre tanta jam rockera, me ha encantado. Y el vídeo muy simpático. Tienes mi voto, fenómeno!


vaya Edu! muchas gracias colega!! mas quisiera yo parecerme a Reindhart...lo mejor del video el final..jajaja, un abarzo|
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 14/08/2011
Solo por limpiarnos los oidos de tanta distorsión te tendrían que dar un premio. El video muy chulo, y muy adecuado . Te suena muy bien la guitarra, suena a lo que tiene que sonar, y lo que tocas está todo en su sitio... Mucha suerte!!!
Subir
arnold
#5 por arnold el 14/08/2011
Si señor me ha encantado muy original todo en si, conforme va abanzando engancha mas y el final es super gracioso jejejej.

Un abrazo y enhorabuena por el trabajo
Subir
cetres
#6 por cetres el 14/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
Solo por limpiarnos los oidos de tanta distorsión te tendrían que dar un premio. El video muy chulo, y muy adecuado . Te suena muy bien la guitarra, suena a lo que tiene que sonar, y lo que tocas está todo en su sitio... Mucha suerte!!!


muchas gracias Oscar me alegra mucho te guste! pero creo que no soy el único sin distorsión me parece que Tupper,Rodo-srhed y alguno mas también...saludos compa!!

arnold escribió:
Si señor me ha encantado muy original todo en si, conforme va abanzando engancha mas y el final es super gracioso jejejej.
Un abrazo y enhorabuena por el trabajo


pues menuda alegría que un crack como tu le mole de verdad ! mil gracias Arnold!, el final es apoteósico tío, cada vez que lo veo me entra un buen rollito que me sale la risa...todos hay moviendo la cabeza...jajaja , por cierto vaya horitas yo tengo excusa padezco de imsomnio por siesta del 15 jejeje, un abrazo maquina!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 14/08/2011
¡Anda, el amigo Cetres en plan Django! jajajajaja, me ha encantado tu jam, y el vídeo también, está muy simpático. Este en un buen comienzo, si los dioses son propicios en cualquiera escapada a París, te pasa por Gallato y por unos cuantos miles de euros te haces con una buena guitarra y ya lo "petas".

Cuenta con mi voto… :brindis: :stop:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 14/08/2011
Buena jam! una melodía que te va atrapando y un sonido cristalino. Me ha gustado.

Mucha suerte!!
Subir
cetres
#9 por cetres el 14/08/2011
pendenciero escribió:
¡Anda, el amigo Cetres en plan Django! jajajajaja, me ha encantado tu jam, y el vídeo también, está muy simpático. Este en un buen comienzo, si los dioses son propicios en cualquiera escapada a París, te pasa por Gallato y por unos cuantos miles de euros te haces con una buena guitarra y ya lo "petas".
Cuenta con mi voto…


jajaja...muchas gracias amigo! es un simple coqueteo manouche, en cuanto a la guitarra si no se alinean los astros (ose la parienta..jejeje) va a ser difícil y en todo caso un replica que no veas que precios colega, una alegría te mole compa! saludos!!

Miercoles escribió:
Buena jam! una melodía que te va atrapando y un sonido cristalino. Me ha gustado.
Mucha suerte!!


muy agradecido compañera de que te pases a ver y te guste, saludos!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 14/08/2011
!Qué chulada de entrada Carlos! Lo tiene todo:buen gusto, sonidazo,originalidad y una gran puesta en escena. :bien:
Da gusto escuchar cosas asi, suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 14/08/2011
:brindis: Está genial .. el sonido es precioso y a mi modo de entender, todas las notas están tocadas en su tiempo justo y con mucho swing y sin recargar ni aburrir.

Joer, el video está de pm ... muchas suerte amigo !!!!

Salu2s
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 15/08/2011
Encantadora esta entrada. Un oasis entre tanta saturacion. Y ademas un gustazo por si misma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo