Carlos Santana Chil out Sacalo

bravido
#1 por bravido el 07/12/2013
Hoja busco backing de santana o javier vargas para hacer Jam del tema Sacalo.
Gracias
Subir
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 08/12/2013
Hola compañero. Es un tema dificil de encontrar, ya que no es de Santana es de John lee hoocker y Santana colabora en la guitarra. El tema es versionado por Vargas blues band y ellos lo llaman chill out Sacalo.
Pero el tema en realidad se llama "Chill Out (Cosas que van a cambiar)" Chill Out (Things Gonna Change).
El backing lo he hecho yo y no ha quedado una maravilla pero creo que se podra hacer algo. La verdad no tengo los plugins adecuados y quedo de esta manera. Un saludo y espero te saque del paso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chill_out.mp3
Subir
2
bravido
#3 por bravido el 08/12/2013
Muchas gracias por la informacion y por el aporte del archivo.
Llevaba un monton de tiempo buscandolo,yo tengo un archivo del guitar pro pero suena demaciado midi.
Tambien estoy buscando otra bt de Javier Vargas.el tema es Del Sur y no se lo que pasa con este artista que no se encuentra nada.
Gracias.
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 08/12/2013
Voy a ver si puedo hacer ese tema. No te prometo nada, lo intentare. Pero lo mas probable es que la calidad sea la misma que la que te he pasado. Eso te importa?.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 08/12/2013
si tienen las tabs de guitar pro pueden armar el backing track, con plugins vst. Con la pistas en midi, les agregan los plugins vst y de ahi sale el sonido bastante mas fiel y real. Abren el reaper, importan el midi con el "midi file maper" y lo pegan como una pista individual y pueden agregar los efectos, Adicctive drums para bateria, broomstick bass para bajo... y buscan alguno bueno para teclados y ya. Por ahi en el foro hay un video de como hacerlo.
Subir
bravido
#6 por bravido el 09/12/2013
De acuerdo muchas gracias a los dos
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 09/12/2013
Daniel 07: Eso es lo que hice yo, lo que pasa que no me llevo muy bien lo de los pluginas. jejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo