Carl Martin Octa-Switch MK3

jose
#1 por jose el 15/01/2020
Hola.Estaba mirando el Octa-Switch MK3 y me parece que será mi próxima adquisición,aunque no inmediatamente.El número de pedales aumenta y ésto me viene genial.
Una única duda:
Si en el loop 1 tengo activados choorus+delay,por ejemplo,y en el dos overdrive+delay;¿al pisar el 2 desactiva el 1,o tengo que pisar el uno para apagar y luegp encender el 2?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 15/01/2020
No, el cambio es automático....
Subir
jose
#3 por jose el 15/01/2020
Perfecto.¡Muchas gracias!
Subir
jose
#4 por jose el 15/01/2020
Otra duda que me sale.Mi pedal overdrive tiene el pulsador on/off y un pulsador que es un booster.El de distorsión exactamente igual.Entiendo que el booster lo perdería,¿no?.Es decir,al poner la pestañita del overdrive,por ejemplo,en on,actuaría encendiendo el overdrive,pero no sobre el booster.
Subir
jose
#5 por jose el 24/01/2020
#4
Ya he encontrado la respuesta a mi pregunta.La pongo por si alguien se encuentra en la misma situación.Me la han dado en una página de una marca española.La pongo:
La dsh4 se encuentra descatalogada, lo siento. Con la pregunta de manejar el booster de manera independiente, te digo que no es posible con ningún switcher, a no ser que el pedal tenga entrada Midi y se pueda controlar por Midi esa función. Creo que ninguno de los dos pedales que me comentas tienen entrada Midi.
Pes eso.Por si alguien tenía la misma duda.
Un saludo
Subir
Ricardo
#6 por Ricardo el 30/09/2021
Hola.. tengo un par de dudas con el octa switch mk3.
1. Al activar un loop se respeta el orden de cadena de pedales en función del orden en que estos fueron conectados en el send/return?
2. Puedo conectar en un mismo loop más de 1 solo pedal?. Sé que esto último puede parecer poco práctico, pero como el octa tiene un máximo de 8 loops y yo tengo más de 8 pedales, me gustaría dejar juntos en uno solo, 3 pedales que nunca uso simultáneamente.

A ver si alguien por favor me orienta antes de hacer la compra..saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo