Caralluna

potajito
#1 por potajito el 20/03/2016
Pues este es un tema acustico de Jordi Nogueras que es un excelente guitarrista y forero que solia pasar por aqui con unas aportaciones fantasticas.
Un autentico maestro de blues y un buen gusto tocando espectacular.
Yo he intentado hacer este tema acustico suyo.
Esta grabado con una Gibson DSM y un iphone con micro IQ5 de Zoom que recomiendo a usuarios de ios.
Saludos donde quiera que te metas Jordi.

Subir
4
Tokai
#2 por Tokai el 20/03/2016
Suena deliciosa potajito!

Tengo que darte la razón porque la pieza es de un gusto exquisito!

Enhorabuena :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 20/03/2016
Jordi es un crack y el tema precioso, tú le has hecho justicia con una interpretación estupenda. Además suena fenomenal esa acústica y ese micro, me lo apunto. Saludos y enhorabuena.
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 20/03/2016
Buenisimo el tema. Estupenda tu interpretación. Me pongo a intentar sacarlo estos días.

Enhorabuena!
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 21/03/2016
Bonito tema, bonita interpretación y bonita colcha...
Para estar grabado con un iphone el sonido es muy bueno, aunque algo influirá el guitarrista y su guitarra.

Enhorabuena potajito :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#6 por potajito el 21/03/2016
#2 Tiene unas variaciones y unos cambios que me alucinan por eso me puese a sacarla. No es facil tocarla pero si pasas gusto cuando empieza a sonar.
#3 Gracias Eduardo. Si eres usuario de iphone el micro ese de Zoom es sorprendente. Ademas ha bajado mucho de precio. En audio ademas lo puedes editar con un poco de reverb u otro efecto, en video no se como.
#4 Gracias amigo. Merece la pena ponerse con el, yo aprendí unos cuantos acordes nuevos sacandolo.
#5 La colcha es lo mejor del video jejjeje. El sonido es del micro IQ5. Ya lo decia mas arriba, por menos de 60€ un micro con esas prestaciones y que puede girar para hacer audio o video segun orientes el telefono es un buen juguete para tener. Pasare alguna prueba en el hilo de las acusticas.
Las manos del guitarrista pues mira, como casi siempre que me grabo, pierdes espontaneidad y naturalidad al tocar, te entra el "efecto REC) jajajjaja
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 30/03/2016
Un tema precioso y una interpretación magnífica Potajito, una pena que ya no se paser por aquí el gran Jordi, un abrazo!!!!
Subir
potajito
#8 por potajito el 31/03/2016
#7 Gracias Paulino. La verdad es que Jordi es un fuera de serie en electrico o en acustico, gran guitarrista.
Tampoco publica nada en youtube hace tiempo.... :(
Subir
Carlos B
#9 por Carlos B el 31/03/2016
Muy buen trabajo Potajito!
Es una delicia como suena, gran tema!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 01/04/2016
Muy muy bueno :ok:

Un saludo!
Subir
potajito
#11 por potajito el 01/04/2016
#9 Gracias Carlos, te veo por las jams ;)
#10 Gracias Miercoles, feliz viernes :D
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 01/04/2016
#8 Si, por el facebook desde Diciembre o así no sube vídeos musicales. A ver si vuelve a subir cosillas, se echan de menos :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo