Capricho Monterrey, Obra formal para G. Eléctrica

--422841--
#1 por --422841-- el 09/01/2012
En vista de que hay temas sobre algunos asuntos como por ejemplo, porqué la guitarra eleéctrica no está en los conservatorios; hay quiénes se preguntan si existen composiciones formales para g. eléctrica o estudios para la eléctrica. Y en efecto, no existe repertorio, y ese es uno de los motivos del porque no se admite en los conservatorios. Apenas están saliendo pioneros que estan realizando composiciones y me sentí motivado a realizar una contribución

Les tengo el primer estudio formal, o cuando menos de los primeros para este instrumento. Toca a ustedes interpretarlo y los invito a realizar las grabaciones y las muestren aquí, ya que de nada sirve componer algo formal si no existen quienes interpreten la obra, para después proporcionarsela a los alumnos.

Solo les advierto unas cosas, se darán cuenta de lo exigente que es la técnica de la música formal, se van a topar con cosas que no hacen los g. electricos,

No está de más, que solo pido respetar mi autoría
Archivos adjuntos:
Subir
--422841--
#2 por --422841-- el 11/01/2012
Bueno, para facilitar las cosas, aquí les traigo los ultimos dos compases de la obra en mp3. No se mucho de grabación y lo hize como pude.

Existe una tradición en la música clásica de no tocar la obra por el compositor hasta que otro músico la interprete, porque luego influye en la interpretación y lo único que provoca es la imitación, Pero bueno, aquí les traigo los ultimos 2 compases por que me gustaron mucho, los repetí porque solo duran 5 seg.
Archivos adjuntos:
Subir
#3 por willicali el 27/01/2012
hermano me estaba cuidando de una tendinitis que tengo por eso no habia podido mirar lo que hiciste, ya mejore de la tendinitis y volvi a tocar me parece muy bueno ese aporte que diste esta muy bueno me gusto y suena muy bien.
Subir
--422841--
#4 por --422841-- el 03/02/2012
#3 como va la interpretación ? alguna duda ?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo