Canvio de pastillas

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 12/02/2009
quiero canviarle las pastillas a mi fender strat mex standart,quales me recomendais las que son copias de las antiguas o las modernas
Subir
rublalup
#2 por rublalup el 12/02/2009
si quieres cambiar las pastillas tienes que tener en cuenta que tipo de sonido estas buscando.

si te quieres ir por lo vintage o sonidos blueseros clasicos hay juegos de fender que funcionan bien para eso (no los he escuchado todos pero deberias buscar algo como: texas special, custom shop 54, vintage noiseless, etc)...

tambien hay dimarzios y seymour duncan de estilo vintage...busca en las paginas y veras que hay una gran variedad

si buscas tonos cristalinos y modernos podrias mirar los lace sensor...

yo en mi strat americana buscaba un sonido mas rockero...le cambie las pastillas por unas dimarzio air norton s en bridge y neck y una fast track 1 en el medio....el sonido me encanta

ademas le puse un potenciometro push/pull al volumen y un tono para cambiar entre serie y paralelo de la pastilla del medio y neck....los sonidos limpios o medianamente distorsionados en paralelo son mis favoritos. primero intente con un solo puh/pull en el volumen para hacer coil/tap en las tres pastillas pero prefiero mil veces el tono en paralelo...

saludos
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 12/02/2009
lo qu busco es poder tocar con un poco de ganancia sin ruidos i sin perder el tono de estrato,pienso que quitarle el sonido esrato a una estrato para eso hay miles de esp,ibanez ,etç.

gracias por buestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas