Canon Rock

ﮎuŦuЯﬠ
Bueno, aqui os dejo my canon rock (con la última pase improvisada, aunque no se, pero algo salio). He intentado corregir los errores que me señalasteis, ya me direis. Si sigo teniendo errores "grabes" pues ya me direis.

Canon Rock by Sufury: listen online

PD: No lo agregue a los videos de la web, porque mi mp3 ocupaba 4,97mb, y el máximo permitido es 2mb no es asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 06/02/2008
Lo estoy oyendo.. pero te contesto para decirte que puedes añadir mp3 de hasta 13mb y pico, asique... podrías haberlo colgado aquí y se oía sobre la marcha dandole al play nada mas :)

No escuché tu versión anterior, asique sobre corregirte fallos... y bueno, yo corrigiendo fallos! quien me veria!!! jajajajajajaja.

Al principio cometes unas pequeñas gambas (o langostinos, lo que prefieras xD) pero luego, en cuanto entra la parte ritmica mejora notablemente... y el sonido la verdad... suena de puta madre! no sé que equipo tienes, pero suena muy muy bien. La mezcla no está mal, aunque la guitarra se te quedó un poquitito baja respecto a la BT y se oye "poco" (vamos, hay partes en las que se confunde un poco).

Parece que te cuesta un poco llevar el ritmo tan rapido... vamos, supongo que es por eso los fallitos que hay en las partes rapidas...


De resto yo diría que muy bien... me pareció oir algun bend mal afinado.


Muy bien, la verdad es que el sonido que le sacas atu equipo me ha gustado muchísimo.


Saludos!!!!:saludo:


PD: Ups... acabo de llegar a la parte lenta del medio-final... vaya :mrgreen: ahi te pegas unas cuantas notas feas feas... despues cuando se acelera el ritmo ya vas mejor :mrgreen:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 06/02/2008
ey tio!
bueno pues hay fallos en las partes rapidas y eso pero no esta nada mal para el tiempo que llevas tocando (ya lo dijo en el otro post) .. practica los sweep que veo que no los haces...

ya no me acuerdo del otro cover asi que no puedo comparar

el sonido d.p.m como dice Avi..

enhorabuena

Saludos
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/02/2008
Pues no esta nada mal...

Esta ya muy trillada pero nunca deja de gustar, aunque cada dia menos :D . Es verdad al principio hay hay alguna notas un poco feas, pero una vez que has cogido carrerilla no hay quien te pare.

Te doy un +1! porque es lo primero que te oigo creo y me ha gustado.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo