Canon Rock by me

  • 1
carlosmva
#1 por carlosmva el 25/04/2008
pues aqui os dejo el cover de canon rock de jerryC.
si alguien se sabe la rola animese a subirla a este post!! que se hagan las retas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
se acepta cualquier comentario constructivo:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 25/04/2008
1.-Afina o quinta tu guitarra.
2.-Trabaja más tu técnica y luego sacas el Canon Rock.
3.-No adoptes la mala costumbre de tocar algo a lo tonto para rellenar (2:30) o trata de darle más idea a la frase.
4.-Trabaja más tu técnica y luego sacas el Canon Rock.

Va por buen camino, pero creo que con un tiempo más de técnica puede mejorar bastante, aquí en el foro hay técnica a montones, sólo te falta trabajarlo más, se ve prometedor, pero parece que te quedó algo grande la canción, de cualquier modo ya empezaste a intentar cosas más difíciles, pero creo que antes de dar el gran salto te haría mucho bien sacar algunas piezas más de menor dificultad :D
Saludos y suerte con eso.
Subir
fixia
#3 por fixia el 25/04/2008
Se sepa tocar mejor o peor,lo importante es tocar afinado y sobre todo sincronizado,y aquí ,ni una cosa ni la otra,también se nota q es mucho arroz para un pollo,esto es en sentido figurado,no te mosquees,yo creo q lo mejor es q empieces por cosas mas suaves de principio,no quieras llegar a la meta sin salir del inicio.Suerte.Bye compañero.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 26/04/2008
...... falta mucha técnica para poder tocar el canon. la guitarra desafinadisima compa, trata de corregir eso antes que todo, tu postura al tocar demasiado forzada, estaba hasta incomodo de verte jeje.

comienza con cosas mas fáciles ese canon te queda grandisimo todbabia, ya lo dijeron vas sin metrica sin sonido, muy susio, por que no te da para tocar las notas que quieres hacer, aparte de la guitarra estar desafinada los bens son terribles y vibrato no hay.

no te doy palo es solo que, antes de abordar una pisa trata de ser mas sensato y midete si puedes o no con ella, en este caso te falta mucho.

trata tambien de corregir esa postura tan forzada a la hora de tocar, el sonido tampoco ayuda mucho, es de la cam no?

asi que a practicar mucho suerte compa. ;)


PD: como detesto el maldito canon rock
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 26/04/2008
Creo que ya te lo dijeron todo.
A practicar y mejorar!
Mucho animo y suerte!
Subir
Jaba
#6 por Jaba el 26/04/2008
pues al principio dio un poco la impresion de que estaba algo desafinada pero aun asi esta bien buena aunque como dijeron anteriormente... falta tecnica

tambien tratar de no hacer sonidos sin querer cuando la guitarra esta en silencio... siesque tienes pedalera puedes arreglar eso un poco... fuera de eso esta muy bien

sigue asi
suerte:brindis:
Subir
carlosmva
#7 por carlosmva el 26/04/2008
Gracias por sus comentarios ,.
si me pudieran dar una pieza como ustedes dicen "a mi medida"
les agradeceria mucho , una de esas en las que sacas algo d provecho
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 26/04/2008
carlosmva escribió:
Gracias por sus comentarios ,.
si me pudieran dar una pieza como ustedes dicen "a mi medida"
les agradeceria mucho , una de esas en las que sacas algo d provecho


Pues no hay piezas a la medida, la idea es que haya reto, pero no es para tanto :risa:
Busca alguna pieza que te guste de alguna banda de rock, te servirá mucho.
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 26/04/2008
Con mas trabajo seguro que nos sorprendes a todos hermano!!

Un abrazo!
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 26/04/2008
a mi manera lo veo asi el video:

tiene mucha distorsion, el tema necesita un poco mas de "claridad" yo le bajaria un poco la distorsion apra qeu no se sature tanto el sonido

tocas bien, te adelantas un poco en algunos lugares del video, te lo digo yo que soy experto en adelantarme ;)

practicala muy despacio, la velocidad, ya la tenes, te falta darle muy despacio hasta qe te salga dormido y ahi, es cuando vas a ver uqe te sale perfecto

y yo tmb la noto un poco desafinada, o mal quintada, revisalo con un afinador electrico cosa de que no queden dudas :P
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 26/04/2008
Buen trabajo, veo que eres joven... voya a intentar darte algunos consejos...

Basicamente la guitarra suena fatal, el sonido es muy saturado y muy seco. Tambien parece que tengas algun problema de afinacion o de cuerdas que trastean o similar, el sonido no es afinado..

En cuanto a tecnica aun te falta mucho, falla el alternate, falla el palm mutting, y los bends... Sigue practicando, pero mas lento, no quieras saltarte capitulos... :ok:

Aqui te dejo el mio, esta enfocado de cerca, aunque no es la mejor version del youtube es completamente fiel al original de Jerry C

Subir
Jaba
#12 por Jaba el 26/04/2008
JMFernandez escribió:
Buen trabajo, veo que eres joven... voya a intentar darte algunos consejos...

Basicamente la guitarra suena fatal, el sonido es muy saturado y muy seco. Tambien parece que tengas algun problema de afinacion o de cuerdas que trastean o similar, el sonido no es afinado..

En cuanto a tecnica aun te falta mucho, falla el alternate, falla el palm mutting, y los bends... Sigue practicando, pero mas lento, no quieras saltarte capitulos... :ok:


razon en lo que dises

oye muy buena version
como lograste un sonido tan limpio?
es desir... siesque tienes pedal, que efectos usas?
yo nunca e podido lograr ese sonido :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo