Otra cañera

bon4ever
#1 por bon4ever el 24/10/2018
Dejo otra base que he hecho. En esta se distinguen mejor los instrumentos jajajaj acepto todo tipo de consejos y ayuda para sacar sonido. La verdad es que en el DAW suenan las guitarras que flipas, luego lo exporto a mp3 para ponerlo aquí y suena como el culo....

A ver si os animais, es cortita, 2 minutos, y está en MI. Si me da tiempo antes de ir a currar dejo mi improvisación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base hevi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafaga
#2 por rafaga el 25/10/2018
Guapísima macho, tu vales para esto, felicidades!!!
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 25/10/2018
Muchas gracias por el comentario. Tengo muchísimo que mejorar, el sonido es bastante guarrillo... Llevo unos días súper liado, a ver si saco un rato para hacer el punteo.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 25/10/2018
Me interesa el enfoque que le des, porque yo ando perdido. Solo he conseguido tocar algo coherente durante 10 segundos. Perdido del todo.Mañana sigo a ver si sale algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hevy a ver.mp3
Subir
1
rafaga
#5 por rafaga el 25/10/2018
Sólo una opinión, q es totalmente subjetiva y conforme a mi gusto, en tus progresiones hay algún acorde q me suena demasiado fuera de la armonía, ne paso lo mismo al escuchar tu anterior base, y lo otro es hacer algun cambio a otro tiempo y otro ritmo para q al hacer el sólo la línea melódica no se vea tan lineal, es sólo una humilde opinión y sugerencia pero vamos lo más humilde posible. Por otro lado ne gusta muchisimo la farra q tienen tus bases
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 25/10/2018
Joder.... Breve pero intenso jajaja buena brea. Mañana espero estar más tranquilo, a ver si saco un rato y hago algo.
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 25/10/2018
Muchísimas gracias Rafa por el consejo. Lo tendré en cuenta. La idea era hacer algo así... Pero al final me he liado con las dos guitarras y cuando una descansa la otra mete cera ... Así no puede ser ... Jajaja gracias de nuevo.

En cuanto a la producción (cero producción que he hecho) acepto consejos y trucos.
Subir
rafaga
#8 por rafaga el 25/10/2018
A ver q dice el puto amo alodelmo jaja, se atreverá con ésta?
Subir
rafaga
#9 por rafaga el 25/10/2018
A mi me ha encantado como has ido metiendo las guitarras y el hilo de armonia de misterio q has creado felicidades de nuevo me ha recordado a alguna instrumental de metálica
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 25/10/2018
Ese se atreve con todo! Además al perro de el le queda todo bien!

Edito. Nos estamos venga a pisar jajaja. Ojalá sonase parecido a un pedo de heatfiel... Pero gracias por animarme.
Subir
rafaga
#11 por rafaga el 25/10/2018
Y encima el sinverguenza o toca en calzones y fumando un cigarrito jaja
Subir
bon4ever
#12 por bon4ever el 26/10/2018
Al final he conseguido sacar un rato. Si que es verdad que la base es muy repetitiva y es difícil hacer algo decente. A ver si la próxima me sale mejor, cañera será seguro jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo