Canciones sobre el Suicidio

  • 1
zamyoung
#1 por zamyoung el 28/09/2010
Primero que nada, no quiero que piensen que necesito ayuda psicológica o que estoy pensando suicidarme, eso no es cierto y dudo que lo sea en un futuro cercano. Lo que quiero es hablar sobre las canciones que se relacionan con este tema, si podemos poner videos de estas (ojalá subtituladas al español) yhablar de porque este es un tema tan común y profundo en el mundo de la música (casi siempre la más alternativa).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 28/09/2010
pues yo conozco una que habla del suicidio.
Fade to black.
Aun asi cuando la escucho no me entran ganas de suicidarme mas bien al contrario me gusta mucho esa cancion.
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 28/09/2010
Todas las canciones Emos hablan de suicidio y de sus penas!
Subir
bastida
#4 por bastida el 28/09/2010
Hay un grupo aleman de Dark metal que se llaman Bethlehem que saben algo de esto. Su antiguo cantante se suicido, ademas se les acusa de incitar a varios jovenzuelos a suicidarse, el caso es que yo tengo 3 cds de ellos y son la ostia, estan como putas cabras.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 28/09/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zeshin
#6 por Zeshin el 28/09/2010
Pues yo pongo ésta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 28/09/2010
Zeshin escribió:


Por esa cancion creo que se suicidara un chaval, metieran a Ozzy en un fregao demandandole y todo si mal no recuerdo. Pero la cancion mas que nada habla de la bebida. Esto creo que lo explicaban en el Headbangers Journey, documental recomendable :ok:
Subir
scrabs
#8 por scrabs el 28/09/2010
Yo se abrir todos los grifos de mi casa
Subir
tulkas_2003
#9 por tulkas_2003 el 29/09/2010
A mi esta particularmente, me induce al suicidio, tened cuidado mentes incautas a la hora de escucharla, es peor que Axel tirándose de los pelillos en la ducha:

Aunque a alguna vailarina (todas), me la petaba...
:risa:
Subir
david garrido
#10 por david garrido el 29/09/2010
"I hate myself and I want to die", de Nirvana, que iba a ser la canción central del In Utero y al final fue descartada por la discográfica.
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 29/09/2010
Suicide and Redemption de Metallica, es instrumental así que ;D
Subir
bastida
#12 por bastida el 29/09/2010
tulkas_2003 escribió:
A mi esta particularmente, me induce al suicidio, tened cuidado mentes incautas a la hora de escucharla, es peor que Axel tirándose de los pelillos en la ducha:

Aunque a alguna vailarina (todas), me la petaba...
:risa:

Ja ja, que bueno colega, viendo esto dan ganas de suicidarse 7 veces seguidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo