Canciones que os han ayudado a mejorar

Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 18/09/2020
Hace unos días abrí un foro para que me recomendarais algunas canciones que me ayudaran a a mejorar, hoy quiero que pongáis las que os han ayudado a vosotros a pulir alguna técnica o a ganar velocidad, vale cualquier estilo, técnica, o instrumento, podéis poner una canción que os ha ayudado ritmicamente a mejorar (Soldadito Marinero en mi caso, fue la primera canción que me aprendí) algún riff que os haya ayudado con la técnica de pua (Master Of Puppets en mi caso, nunca había tocado con downpicking tanto tiempo) o algún solo que o ayude a coordinar mejor ambas mano (Californication en mi caso). Ahora os toca a vosotros, decirme con que habéis mejorado.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 18/09/2020
#1

Recuerdos de la Alhambra (Tárrega). Sigue sin salirme redondo, pero estupenda para practicar con los dedos.
Thunderstruck (AC/DC), se aprende en 5 minutos (aunque parezca mentira es sencillita) y el hammer on/Pull off se practica de continuo.
Rondo Alla Turca (Mozart). Versión clásica. Ideal para darse cuenta de que aún te faltan muchos años para mejorar (recomendable pedir hora en el psicólogo después) ;-)
Subir
Toni
#3 por Toni el 21/09/2020
Hombre, como hacerme «mejor», no lo sé...

Eso sí, me lo he pasado teta aprendiendo a tocar «Freight Train» de Elisabeth Cotten en su versión de Chet Atkins...

Llevo desde el mes de abril, en pleno confinamiento, dando la murga con la púa enganchada al pulgar y probando cualquier tema con la técnica del Travis Picking.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo