canciones explicadas en videos

#1 por lai726 el 24/03/2010
hola a tod@s¡ es la primera vez que entro por aqi, y todavia no se muy bien como va. estoy retomando la guitarra dspues d nose cuantos años... por lo menos desd q tenia 8 años o asi.. es una pena xo al final lo dje xq no m convencia como m enseñaban. asiq dspues d tanto tiempo he dcidido q internet es una gran ayuda. m preguntaba si por aqi ay videos q t expliquen como tocar dterminadas canciones ritmos y acordes.. y en el caso d q no lo haya si los que entendais podriais subir alguno.;) saludos¡
Subir
#2 por ferbelvis el 24/03/2010
pues si hay paginas, ademas de youtube que me supongo que ya conoceras jajajaja esta esta que tiene mu buenas explicaciones www.tocamela.cat ...espero que te sea de ayuda!!
Subir
#3 por lai726 el 26/03/2010
el youtube lo tengo trilladito y de vez en cuando encuentro algo mas o menos interesante..si sabes o sabeis alguno en concreto que merezca la pena decirme ;) y tocamela tambien la utilizo bastante pero entre el catalan y que los ritmos tampoco lo explican en la mayoria.. porque los acordes y tal que te caes.. alguna sugerencia para ampliar abanico de ritmos¿?¿? joe me gustaria saber todo de guitarra y no se ni una semicorchea, jajaja. saludos¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo