Canciones de Death Técnico para 7 cuerdas.

Veneno
#1 por Veneno el 05/11/2014
¡Buenas!
Vengo con una preguntilla para vosotros a ver si me sabéis decir...
Estoy buscando canciones de Death Metal y Death Técnico para 7 cuerdas que sean tipo así y con algo de Shred:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
A ver si me podéis iluminar...
Mis gustos van desde Necrophagist hasta Meshuggah. He pensado en algo de estos últimos cuando tocaban en 7 cuerdas, pero no sé... Y Necrophagist suele tocar con 6, ¿no?

Help!
¡Saludos!

PD: Agradecería también los patches para el POD HD500 :D
¡Gracias!
Subir
Deathspell
#2 por Deathspell el 05/11/2014
Cualquiera de Obscura


...


Buena suerte :russian_roulette:
Subir
Veneno
#3 por Veneno el 05/11/2014
#2
¿Pero para empezar estás seguro que con Obscura podré? Es que creo que es un suicidio :D
¿O mejor empiezo con Death en 6 cuerdas? :guitarrista:
¡Saludos!
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 05/11/2014
Mirate Sylosis, no tienen un estilo muy definido, son con 6 cuerdas pero seguro que te gustaran. Threat signal tambien podrian estar en la linea que buscas. Hablando siempre desde la parte guitarristica de los grupos
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 05/11/2014
Empieza por Death si no tienes mucha historia con la guitarra, son 6 cuerdas y afinan en Re. Para Sylosys, Mi estandar en 6 cuerdas también. Tu eres el que mencionabas Necrophagist y 7 cuerdas, así que te he recomendado Obscura porque es lo que reúne ambos requisitos en muchas de sus canciones... Eso si, si lo más complicado que puedes tocar es Nirvana, no te los recomiendo, claro está.
Subir
Veneno
#6 por Veneno el 06/11/2014
Hombre, quería empezar con el death técnico, pero algo más sencillo que Obscura :/
Miraré Sylosis


PD: Buena ironía. Con las de nirvana uno se entretiene un rato una tarde muerta xD
Subir
pablo8strings
#7 por pablo8strings el 26/12/2014
Hombre, con mis respetos, el death tecnico no es para "empezar" practica primero con death normal o groove ( sylosis es mas bien groove), lamb of god.. Grupos asi.
Te lo digo porque yo toco death tecnico y para empezar lo veo jodido xd
Un saludo
Subir
Loki Nirvana
#8 por Loki Nirvana el 02/04/2015
Necrophagist (que yo sepa) usan guitarras de 7 cuerdas (al menos el 2º guitarrista) y sus temas son bastante recomendables. También te puedes dedicar a aprender alguno de los sweeps de Infant Annihilator o RIngs of Saturn... o a las malas Fleshgod Apocalypse, pero que yo sepan ellos no usan 7 cuerdas.
Subir
1
SirCuervo
#9 por SirCuervo el 02/04/2015
Prueba con algunas de Allegaeon. Tienen un amplio repertorio con 7 cuerdas(algunas con 8) y afinan en estandar. También puedes echarles un vistazo a algunas de Gorod con 7 o 6 cuerdas, afinadas en A y en D estándar respectivamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo