Canciones con acordes fáciles [G=H.Metal]

kolraider
#1 por kolraider el 06/08/2010
Llevo tocando tres semanas casi todos los días aunque sea un cuarto de hora o incluso 2 horas seguidas. De momento, creo que domino lo que es la técnica de punteo en el nivel fácil, es más, yo sólo buscaba los solos o intros de mis canciones preferidas y la verdad es que me alegraba de que me saliesen bien (Intros como Enter Sandman, One, Fear of the dark, Pull me under, Thunderstruck) y solos como Master of puppets (el solo armónico) y Smell like a teen spirit.

El caso es que de acordes no he tocado nada y es necesario para tocar canciones completas. Así que me he decidido a aprender canciones con acordes aunque lo único que sepa sea la defición :oops: .

Si no s mucho pedir que sea de género metal, pero que sean fáciles. No quiero Ac/Dc por favor. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 07/08/2010
Sweet Dreams Marilyn Manson
eye of the tiger
let it be Beatles
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 07/08/2010
mira el metal es de tecnica y podras ver en el foro grandes shredders, es muy importante que practiques con metronomo por mas facil que te paresca las canciones si quieres aprender bien y te rinda el tiempo; debes adquirir buenos habitos de estudio para aprovechar mejor tu tiempo; te recomiendo que cojas una cancion y la toques con metronomo, porque se que cuando uno comienza a tocar guitarra uno se conforma con que suene medianamente parecido y no presta atencion a la verdadera esencia de la musica
puedes escuchar rata blanca, stratovarius, tienen algunas canciones faciles para principiantes, estas en buena edad para cojer buenos habitos que pena fastidiarte pero si quieres progresar en el campo de la musica (y mas en el metal)se disciplinado con el metronomo y se constante, si tienes alguna duda adicional preguntame que te puedo ayudar en lo que necesites
Subir
kolraider
#4 por kolraider el 07/08/2010
Gracias Vanexxa por las canciones ;)

Ferchorg, práctico con metrónomo xD
Subir
enzo_adv
#5 por enzo_adv el 08/08/2010
si quieres canciones con acordes faciles te recomiendo las siguientes:

pearl jam: Yellow ledbetter y Last Kiss
Oasis: Stand by me,Live forever y little by little
Metallica con acordes o arpegiado puedes tocar: The unforgiven, the day that never comes, fade to black nothing else matters y mama said.
y esas son las que me recuerdo, ah y black de pearl jam.ç

a me falto fade to black y One de metallica, buenas intros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo