Cancion de monkey island en guitarra

  • 1
nik0_rock Baneado
#1 por nik0_rock el 21/05/2011
Hola a todos, hace rato hice este tema, el tema es scumm bar del juego monkey islan, jeje espero que les guste :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monkey island scumm bar guitar.mp3
Subir
gaelowtf2
#2 por gaelowtf2 el 21/05/2011
Hahaha yo juegue a ese juego:oops:
Te quedo perfecta :ok:
Subir
migox
#3 por migox el 21/05/2011
Este juego lo estaba tratando de jugar, lo que me costó conseguirlo, después el lió con el scumm... y después no sabia como guardar la partida, este es clasicazo!
Subir
saiyiya
#4 por saiyiya el 21/05/2011
Está cojonuda. Ya no me acordaba de la canción.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 21/05/2011
Que bueno, Yo toco la Del Intro de Monkey Island 3 :brindis:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/05/2011
lso gane todos incluidos esos nuevos que no son autenticos monkey island

espero que salga uno nuevo por la mano de lucas art como debe ser

excleente el cover
Subir
openmind
#7 por openmind el 21/05/2011
jjajaj buenisimo ... me encanta este juego ... recuerdo tener 5 años y jugarlo con mi padre que es un friki de los videojuegos.... años despues me los he vuelto a pasar todos, aunque nose a cuales te refieres Rocks90s porque, que yo sepa, solo hay 3 monkey islands, el cuarto es bastante malo, en 3d y ya ni jugue.... cuales son los que dices tu ?¿?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/05/2011
OpenMind escribió:
jjajaj buenisimo ... me encanta este juego ... recuerdo tener 5 años y jugarlo con mi padre que es un friki de los videojuegos.... años despues me los he vuelto a pasar todos, aunque nose a cuales te refieres Rocks90s porque, que yo sepa, solo hay 3 monkey islands, el cuarto es bastante malo, en 3d y ya ni jugue.... cuales son los que dices tu ?¿?


monkey island salieron 4 por lucas art, pero hace poco una comprania ( creo que koreana ) lanzo la re edicion del 1 y del 2 con gráficos nuevos ( no jugue esos para no matar elrecuerdo lo que quefue el MI 1 y 2 ) y depsues lanzaron un juego llamado tales of monkey island que son 5juegos si no mal reucerodo en el que guybrush hace de todo para ocnseguir una esponja ( si una esponja ) es juego esta solo en ingles subtitulado, es muy bueno pero creo que no ahi comparacion con lo que hizo lucas art
Subir
wolf
#9 por wolf el 21/05/2011
Rocks90s escribió:
monkey island salieron 4 por lucas art, pero hace poco una comprania ( creo que koreana ) lanzo la re edicion del 1 y del 2 con gráficos nuevos ( no jugue esos para no matar elrecuerdo lo que quefue el MI 1 y 2 ) y depsues lanzaron un juego llamado tales of monkey island que son 5juegos si no mal reucerodo en el que guybrush hace de todo para ocnseguir una esponja ( si una esponja ) es juego esta solo en ingles subtitulado, es muy bueno pero creo que no ahi comparacion con lo que hizo lucas art


existe una compañia que es una subdivision de programadores guionistas y artistas de lucasArts que se han puesto a hacer "secuelas" por episodios si es a eso a lo que te refieres, se llama tales from the monkey island



(SAM&MAX en 3d molab jajja)
dejo el link de la compañia la cual deja descargar algun "capitulo" completo para que te enganches y compres el resto de la "temporada"

Telltale Games - Monkey Island, Wallace & Gromit, Sam & Max, Strong Bad, and more!
Subir
jezero
#10 por jezero el 21/05/2011
que buena cancion es esa ! y que buen juego
muy bueno el cover
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 21/05/2011
Joer joer que recuerdos. La mejor de todas formas es la intro, nunca la olvidaré. Yo deberia tener unos 8 o 9 años y recuerdo jugar con mi hermano en nuestro primer ordenador decente(después de haber disfrutado como locos con el Amstrad CPC), un 386 a 33mghz y con 90 mg de disco duro, una virgueria para el 92. Que pensarían los niños de ahora con un juego así, madre mía!!
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 22/05/2011
Rocks90s escribió:
lso gane todos incluidos esos nuevos que no son autenticos monkey island

espero que salga uno nuevo por la mano de lucas art como debe ser

excleente el cover


Perdon por el offtopic pero..
Eso es verdad con el 3 me reia tanto con Murray y el de la Reserva... :risa: :risa: :risa:
Lastima que Lucas Art ya murio :rip:
Otro gran juego de Lucas es el Grim Fandango recomendable, muy de dificil ojo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo