Que cancion de metallica tiene el solo mas dificil?

Santiago Romero Morales
#1 por Santiago Romero Morales el 16/01/2013
Quisisera que ustedes me dijieran cual de estas 4 canciones de metallica tiene el solo mas dificil:
Seek and destroy
Master of puppets
one
fade to black
Subir
giltoled
#2 por giltoled el 16/01/2013
No se si sera el mas dificil de los cuatro,pero para mi el mas bonito sin dudarlo el del tama "One".
Subir
Sergio Orozco
#3 por Sergio Orozco el 18/01/2013
master of puppets, es más difícil por la velocidad
one es solo tapping y no es tán veloz la manera de ejecutarlo
Subir
tuite
#4 por tuite el 19/01/2013
En mi opinion son 3 los solos mas complejos de metallica , blackened , shortest straw y dyers eve
Subir
MetallicA (1981-1989)
#5 por MetallicA (1981-1989) el 19/01/2013
fade to black, observa el tab y te daras cuenta
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 19/01/2013
Blackened es jodido, posiblemente el más, sin duda, tiene una métrica "curiosa"...

pero de esos 4 diría que Seek and Destroy... básicamente porque los otros 3 los puedo tocar sin dificultades (master of puppets es rapidito pero no difícil) y seek and Destroy es el único que aun me sigue sonando feo y como no soy un buen guitarrista pues...

:saludo:
Subir
and-justice-for-all
#7 por and-justice-for-all el 19/01/2013
yo diria que seek and destroy y fade to black
tambien motorbreath
Subir
Andres Julian Areniz Castro
#8 por Andres Julian Areniz Castro el 19/12/2017
Sé que llege tarde para responder :v . Pero déjenme decirles que están equivocados en realidad el verdadero solo más difícil que he visto es el de creeping death créanme que si. Y entre los 4 que dijiste yo digo que seak and destroy, nisiquiera el máster of puppets le llega a los talones a creeping ni mucho menos blackened se los digo por que yo los he tocado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo