La cancion mas original del mundo xD (y lamentable)

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 30/01/2008
Bueno, por culpa de una amiga he descubierto esta porqueria (espero que nadie me eche cosas en cara por criticar a alguien que "hace musica??").

Supongo que la mayoria de vosotros escucharia el año pasao la maldita cancioncita de Los Microfonos............pues bien, este año la tiparraca esta vuelve con otro temazo que es IGUAL :D

Lo unico que esta tia vende es su cuerpo, porque la musica es asquerosa, y lo triste es que este año en mil sitios se pondra y la gente la bailara hasta morir..............

YouTube - Tata Golosa - La Pastilla

Lo he puesto en Humor porque me he reido un monton (por no llorar, claro esta ;))

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 30/01/2008
nada mas ver al perro ese me entro fatiga...

joer es lo mismo pero con la pastilla, esta tia es una inculta.

salu2
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 30/01/2008
Que desperdicio de mujer :D
Subir
martiimster
#4 por martiimster el 30/01/2008
pero que mierdas hace esta?? aunque no me extraña nada por que viendo, que la gente lo consume y se saca una pasta.... lo que me quedo flipando es la gente ....
Subir
luismars
#5 por luismars el 30/01/2008
Jajajaja, es que no vale ni para canción cutre y de pega.

La guitarra, el guitarrista, la pua, la guitarra, el ampli, la guitarra, distorsión, la guitarra, las cuerdas, la guitarra, sexo drogas, la guitarra, rock n roll, la guitarra...

¿creéis que me forraré con eso?
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 30/01/2008
Pues a mi me parece un buen tema.
Quitando la letra, se mueve muy bien por los modos frigio y mixolidio, y hay algunas modulaciones distantes muy interesantes. Asimismo, la calidad instrumental es innegable.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 30/01/2008
Yo solo con los primeros segundos (ants de que empeice la.. cancion?) ya me agobié y le di para alante... que sorpresa al comprobar que los casi 4 minutos de "musica?" son iguales :mrgreen:

Menos mal que no soy ni de los que ven la tele ni de los que oyen la radio :)

saludos!:saludo:
Subir
dougy
#8 por dougy el 30/01/2008
in_flames1703 escribió:
(espero que nadie me eche cosas en cara por criticar a alguien que "hace musica??").


Cuando lei eso pense que hablabas de regeton :D
Subir
men
#9 por men el 31/01/2008
No es una parodia?
Subir
jperlun
#10 por jperlun el 31/01/2008
pues a mi me parece que la chica esta muy bien, ademas lo he podido ver entero, es lo bueno del youtube, le quitas el volumen y ya esta :D
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 31/01/2008
Ke mas da lo que cante si esta como un queso, queso al que me gustaria convertir en gruller!!!
Subir
carls501
#12 por carls501 el 31/01/2008
y si hacemos un tema que sea del estilo:

Tonnta, tata golosa, payasaaa, tatagolosaa...( no digo mas cosas que me echan!)
seguro que si lo hacemos y lo subimos al youtube, con una tia to amorfa bailando, triunfamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo