Canción mas facil de WarCry

karfel
#1 por karfel el 27/05/2009
Wenas foreros.
Les quería hacer una consulta, especialmente a los fanáticos de WarCry. ¿Qué canción es la mas simple? porque yo he sacado varias ya, pero solo la guitarra rítmica, y quisiera aprenderme solos del grupo para pasar a tocar guitarra lider.

Como conclusión, les pido su opinion del solo mas fácil que tiene este grupo :)


Agradecido de antemano.

Karfel
Subir
jevhy
#2 por jevhy el 27/05/2009
Pues de Warcry ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero si se una de avalanch que es grupo muy parecido (escuchalos) y su cancion mas facil que yo conozco y si encima manejas bien los ritmos seria: Delirios de Grandeza. Miratela y a ver que te parece:ok:
Subir
karfel
#3 por karfel el 28/05/2009
Además alguien me puede enviar el tab del solo de "En un lugar sin Dios" plz, porque
el que decargué de aki del foro, al parecer no es el tab correcto.. ( todo esta bien, menos el solo)
Subir
hardrockalelulla
#4 por hardrockalelulla el 31/05/2009
Warcry Tabs : 34 Tabs Total @ Ultimate-Guitar.Com aquí tienes unas cuantas canciones de warcy para el guitar pro, entre ellas "en un lugar sin dios" pero no se si es la correcta:ok:
Subir
amnu
#5 por amnu el 04/01/2010
hombreee, yo por sencillita no se que es lo que entiendes tu, pero el solo de trono de metal me parece a mi bastante sencillo y lo he convertido ya en un ejercicio diario...
Subir
karfel
#6 por karfel el 05/01/2010
Jaja dale man, muchas gracias..
Por sencillita me refiero a que tenga un solo sin mucha velocidad, y que no implique tanto sweepicking ni cosas dificiles..
Justo había encontrado esa canción hace ya un tiempo y ahora ya la toco casi a la perfección :) igual gracias por tu consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo