Canción amy winehouse

  • 1
marcunis
#1 por marcunis el 28/02/2008
Pues pido vuestra ayuda para que me ayudeis a sacar ésta canción de amy winehouse.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Sé que empieza con un II-V-I hacia B,pero a partir de ahí me pierdo.:oops:
Muchas gracias
Subir
boro Baneado
#2 por boro el 01/03/2008
¿Tu te pinchas, tio?. Esto es un foro de corrededos. la mayoría de los que aparecen por aquí no aguantan ni 30 segundos viendo el video ese, se duermen.

A ver si logro sacar los acordes y te contesto.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 01/03/2008
boro escribió:
¿Tu te pinchas, tio?. Esto es un foro de corrededos. la mayoría de los que aparecen por aquí no aguantan ni 30 segundos viendo el video ese, se duermen.

A ver si logro sacar los acordes y te contesto.


Eso sera porque tu lo dices, porque yo no lo he visto especificado en ningun lado.

Supongo que cuando lleves mas tiempo aqui te daras cuenta de que las cosas por aqui no son asi y que hay de todo ;) Nadie va a morirse del asombro por ver que quiere sacar una cancion de Amy Winehouse.......ademas que parecen interesantes las progresiones de acordes

Prueba con esto marcunis

Best Friends Chords by Amy Winehouse @ Ultimate-Guitar.Com
Subir
boro Baneado
#4 por boro el 01/03/2008
He dicho la mayoria, pero hay excepciones. ¿O no?
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 01/03/2008
Bueno, pero has dicho que "esto es un foro de corrededos" y no creo que sea asi bajo ningun aspecto. Espero que nuestro compañero pueda sacar de lo que le he puesto la cancion
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 01/03/2008
Pues ni conocía a la artista (de hecho, he entrado en el hilo, porque he leido esta mañana una noticia sobre ella y los problemas que tiene con la justicia, y me ha picado la curiosidad), ni mucho menos la canción, pero me ha gustado mucho. Y vista la page del enlace que ha puesto in flames1703, la progresión de los acordes es bastante buena, y muy en linea de los que a mi me gustan. Muy jazzero el tema.

De momento, me voy a poner esta tarde a darle, a ver que sale, y ya pongo a encargar discos de esta chica, que si todo es así, la cosa promete.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 01/03/2008
La verdad es que tiene cosas interesantes musicalmente hablando, pero las drogas la verdad es que la estan llevando por un camino muy alejado a todo esto.........y eso que talento no le falta a la chica, pero bueno
Subir
jmanuelbr
#8 por jmanuelbr el 01/03/2008
boro escribió:
¿Tu te pinchas, tio?. Esto es un foro de corrededos. la mayoría de los que aparecen por aquí no aguantan ni 30 segundos viendo el video ese, se duermen.

A ver si logro sacar los acordes y te contesto.


Que equivocado estas amigo, y que poco conoces este foro...

Vale que sea un foro de guitarristas, pero no de corrededos, a mi esta chica me parece una artista como la copa de un pino y tardará mucho en salir una voz asi asi que mas vale que la aprecies, la cancion preciosa, y lo siento pero no puedo ayudar a marcunis, a ver si alguien por aqui puede echarte una manilla :)

AMY WINEHOSE RECOMENDADO ESCUCHARSE SUS 2 DISCOS ;)
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 01/03/2008
Eso mismo le he intentado hacer entender yo, pero encima parecia que habia dicho alguna locura xD

En cuanto a lo de la tablatura ya le he dejado los acordes ahi arriba, y si tiene dudas pues supongo que hay muchas mas paginas como la que encontre yo que incluso la podran tener hasta en formato Guitar Pro (ya se sabe que es muy raro que una tablatura este perfecta al 100%)
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 01/03/2008
oie q linda cancion, tio ahora mismo la empezare a aprender y tratare de ayudarte
Subir
avsm_guitar
#11 por avsm_guitar el 01/03/2008
Para mi Amy Winehouse es una buenisima cantante, pero sus problemas con las drogas no hacen mas que perjudicarla en su carrera. Tiene una gran voz y su musica me encanta, yo tambien recomiendo mucho sus discos.

PD: perdon por el offtopic pero me encanta su musica!
Subir
disperso
#12 por disperso el 01/03/2008
La tía canta de miedo, y el tema de este post me gusta mucho, pero el disco que acaba de sacar no lo soporto, demasiado soul, canciones muy digamos "navideñas" o de anuncio de la tele un peñazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo