Caña a tope con la Suhr y el Friedman !

openmind
#1 por openmind el 24/02/2016
joeeee me sangran los dedos jajajajajja le he metido caña creo a esta base ... la subo a jams comunitarias o que ? yo la uso mucho para tecninca y fraseo, ya que no cambia nunca de acorde : p
Subir
8
Relicario
#2 por Relicario el 24/02/2016
Buah, imprezionannntee canio :sorprendido: . Sube la base a ve que sacamos
Subir
Luis
#3 por Luis el 25/02/2016
Joder. O como se diga
Subir
Angel
#4 por Angel el 25/02/2016
Pues eso, que poco mas que añadir... :rock:
Subir
Rush
#5 por Rush el 25/02/2016
Recuerdo una frase que le decía a mi profe de piano cuando era pequeño; Para ti tocar así de bien es muy fácil, parece que tengas mantequilla en las manos.

Llevo un tiempo viendo tus vídeos y he de decir que eres uno de los guitarristas con más estilo tocando que he visto en mucho tiempo. Ya no hablo de técnica (está más que claro que te sobra), hablo de estilo y formas.

Sigue subiendo estos vídeos y haciéndonos disfrutar,

Saludos
Subir
Oscar(ReDrUm)
#6 por Oscar(ReDrUm) el 25/02/2016
fuccck yeeeah!!!
Subir
tonituning
#7 por tonituning el 25/02/2016
Que grande eres tío...!!.
Subir
openmind
#8 por openmind el 25/02/2016
Rush93 escribió:
Llevo un tiempo viendo tus vídeos y he de decir que eres uno de los guitarristas con más estilo tocando que he visto en mucho tiempo. Ya no hablo de técnica (está más que claro que te sobra), hablo de estilo y formas.

muchisimas gracias por el comment !!! no solo de tecnica se vive, me alegro de no estar en ese saco ( al menos no para ti ) de guitarristas virtuosos que no transmiten nada !! :) un saludo
Subir
1
Andrés570
#9 por Andrés570 el 26/02/2016
Me gusta mucho lo melódicos que son tus solos (al menos los que he visto hasta ahora), además qué gustazo escuchar una rítmica tan segura y una articulación tan buena. Suena música y no ejercicios, como debe ser. En mi humilde opinión, a este le falta alguna parte con algo "de impacto" para sorprender al oyente, algo que sí he escuchado en algunos de tus otros vídeos, pero esto ya es una cuestión personal.

Saludos
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 27/02/2016
Menudo despliegue Toni, uno se queda helado viendo como tocas tioooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo