Caña y barro cantado por fixia y Angakok.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 29/01/2009
Aquí os dejo esta muestra del tema de Valde,yo considero q es un temazo y por eso lo he hecho con mucho gusto,agradezco a Valde dejarme meterle mano a su canción.Espero os guste, y recordar q es una maqueta con una única pista de base y las voces encima,así q se a hecho lo q se ha podido.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caña y barro (Valde y fixia).mp3
Subir
angakok
#2 por angakok el 30/01/2009
Qué poderío,jajajajaja!!!!:D
Esto ha ganado el doble con esa voz tronk!!!:shock:
Se nota un pequeño cambio de ecualización cuando entra la voz del megáfono,pero vamos,nada que no se pueda arreglar...Enhorabuena compañero,has hecho un trabajo precioso!!!:ok:
Contar con tu voz en este tema es para mí un privilegio!!!:ok:
Un abrazo!!!:saludo:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 30/01/2009
mucho mejor :aplausos: muy buen rabajo compañeros, aqui la voz de fixia encaja mucho mejor, el tema como dice angakok ha ganado mucho, animense y formen su proyecto de prog andaluz que se oye muy bien y esto en vivo ha de ser la ostia :aplausos: :saludo: +1 compañeros
Subir
fixia
#4 por fixia el 30/01/2009
Bueno asunto arreglado con la toma de voz limpia del compañero Valde,está subida en el mismo sitio q estaba la anterior.Bye compañeros.:saludo:
Subir
serafin mendoza
#5 por serafin mendoza el 30/01/2009
Muy bien fixia,me gusta mucho el timbre de voz que tienes, y a Angakok me gusta como utilizas los recursos en tus composiciones,buenos arreglos y una dinamica excelente +1 para cada uno:brindis::aplausos::aplausos::ok:
Subir
angakok
#6 por angakok el 30/01/2009
Muchísimas gracias en lo que me toca,Uriel y Serafín,me alegra leer vuestros comentarios!!!:ok:
Un abrazo a ambos!!!:saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 30/01/2009
Vaya dúo, formais un equipo increíble. Se ha juntado la melodía con la melodía. Lo dicho, sois el complemento perfecto el uno del otro. Esto mola un guevazo. Esto acabará siendo pareja de hecho y muchos nos alegraremos de eso. Es una preciosidad de tema. Tendreis vuestro merecido una vez más. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#8 por angakok el 30/01/2009
Mil gracias Rafa!!! Si Fixia viviera mas cerca...
Gracias por pasarte y comentar Vomber,un placer!!!
Saludos!!!:saludo:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 30/01/2009
Si las baterías fueran algo más reales, estaríamos ante un tema que rozaría la perfección, por las letras, las voces, por la composición y por el sonido. Además soy un gran amante del Progresivo. Estupendo muchachos!

No voy a poder daros +1 por la colaboración que hicisteis hace poco, pero lo voy a intentar.

Hasta el lunes gente, que me voy de finde!

Saludos. Rafa.
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 30/01/2009
Fantastico, este tema me gusta mucho ademas, y las voces de fixia siempre son un placer escucharlas.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 30/01/2009
Muy buen tema, según mi punto de vista, a la voz de fixia le caeria bien algo de reverb, más profundidad que permita fusionarse un poquillo más con la base, y menos salida, ya que sobresale demasiado. Pero en sí el tema está de lujo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 30/01/2009
de puta madre chavales +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo