Cambios de temperatura y humedad muy bestias para guitarra

  • 2
fistropecador
#13 por fistropecador el 21/05/2021
alaridos escribió:
El aire acondicionado resecaria el ambiente


Cierto. Ya descartadísimo, aparte de que no tengo forma de ponerlo ni de una salida en condiciones a la calle.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando s
#14 por fernando s el 21/05/2021
Si dices que esas oscilaciones de temperatura se dan en el interior de la casa yo estaría menos preocupado por las guitarras que por mí mismo. No es normal una oscilación de 10 grados diarios dentro de una vivienda, y menos en esta época del año. El aislamiento es inexistente, es como estar en la calle. Si vives de alquiler yo ya iría pensando en cambiarme de casa, porque cuando llegue el pleno verano y el crudo invierno las vas a pasar putas o dejarte un dineral en climatización.
Subir
2
fistropecador
#15 por fistropecador el 24/05/2021
Na, para mí está bien, long story short, son dos plantas pero solo puedo usar la de arriba para las guitarras.

Al final he usado un armario que no estaba usando para nada y he puesto ahí el rack de guitarras :D

Lo que me preocupa es la temperatura que supongo que en el armario hará algún grado más. He metido el termometro dentro a ver qué sale.

Además así me ahorro los típicos comentarios de gente que viene a mi casa y te dice: pArA k kIErEs tAnTaS gUItArrAss?! :bomba:

Gracias!
Subir
fistropecador
#16 por fistropecador el 24/05/2021
Sólo por actualizar. Después de un rato, veo que hace casi 2 grados menos en el armario! Y la humedad es como un 3% más, así que problema solucionado, o al menos problema aliviado.

Lo que si, mi guitarra principal estará todo el rato fuera pero bueno, hay que disfrutarla. El resto irán rotando.

Un saludo!
Subir
sustain
#17 por sustain el 24/05/2021
31º en el interior de una vivienda en el mes de mayo. Y sin aire acondicionado. :russian_roulette:
Subir
fistropecador
#18 por fistropecador el 24/05/2021
d02e06131cc377c6bbd54f8dd9605-2693065.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo